¡Se fue a la Luna!

La increíble reacción de Katy Perry al aterrizar a la tierra tras su viaje al espacio con Blue Origin

La interprete de California girl formó parte de la primera tripulación de mujeres que viajaron al espacio en más de 60 años durante una excursión de la empresa de Jeff Bezos

La cantante estadounidense Katy Perry, sosteniendo una flor y con los ojos sollozos, fue la segunda persona en salir de la cápsula espacial de Blue Origin el lunes 14 de abril de 2025. y al regreso de su viaje a la luna, Al tocar el suelo, se inclinó y besó el terreno del desierto en Texas, mientras alzaba una margarita en honor a su hija, Daisy.

 "Estoy muy agradecida de ser la representante de una mujer valiente en mi familia", expresó la cantante en una entrevista grabada que fue transmitida por Blue Origin antes del vuelo, donde compartió que este viaje era un tributo a su madre, su hermana y especialmente a su hija de cuatro años.

 

El viaje a la luna es el programa New Shepard de Blue Origin 

El lunes 14 de abril fue un dia inolvidable para Katy y las 5 tripulantes que viajaron, pues su despego fue a las 8:30 a.m. CDT desde la base en el oeste de Texas. Fue la misión número 31 de la compañía y la primera con una tripulación compuesta de puras mujeres. Junto a Perry viajaron la presentadora Gayle King, la pareja de Jeff Bezos, Lauren Sánchez, la científica Amanda Nguyễn, la ingeniera aeroespacial Aisha Bowe y la productora Kerianne Flynn. El cohete cruzó la línea de Kármán, límite reconocido del espacio. El vuelo duró cerca de 10 minutos, donde las tripulantes disfrutaron de un viaje fuera de lo normal.

El viaje no fue con fines científicos sino por impulsar el turismo espacial y resaltar la presencia femenina en áreas que han sido dominadas por hombres, como la ciencia, la tecnología y el liderazgo. La cápsula, que operó de manera totalmente independiente, aterrizó sin problemas y fue recuperada por los equipos de apoyo poco después del aterrizaje. Perry y King tocaron el suelo casi al mismo tiempo, en una imagen que fue transmitida por los canales oficiales de la compañía. Además, la cantante de "Firework" interpretó un fragmento de "What a wonderful world" de Louis Armstrong durante el vuelo.

Al retorno del viaje El módulo, que operó de manera independiente, aterrizó sin problemas y fue recogido por los equipos en tierra unos minutos tras el contacto con el suelo. Perry y King tocaron el suelo casi al mismo tiempo, en una imagen que fue transmitida por los canales oficiales de la compañía.

En resumen, una experiencia que jamás olvidara la interprete de Hot N Cold, un viaje fuera de lo común fue la vivencia que contó en sus redes sociales, y muchos seguidores se quedaron asombrados por el viaje de la artista