¡Así fue la presentación de Katy Perry y Lionel Richie en el concierto de Coronación!

katy-perry-y-lionel-richie-coronacion-concierto
katy-perry-y-lionel-richie-coronacion-concierto

El último domingo 07 de mayo se llevó a cabo el gran concierto de coronación del Rey Carlos III. El evento se llevó a cabo en el Castillo de Windsor.

Desde el fallecimiento de la reina Isabel II hace siete meses, el Rey Carlos III celebró su ceremonia de “ascensión al trono” con grandes artistas. El pasado 06 de mayo inicio con la ceremonia y al siguiente día el gran concierto esperado con artistas internacionales.

Te puede interesar leer: Carrie Fisher, quien interpretó a la Princesa Leia, obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama

El gran concierto de coronación

En el segundo día de celebración de la coronación del Rey Carlos se llevó a cabo el gran concierto. Los artistas invitados principales fueron Katy Perry y Lionel Richie que se presentaron frente a más de 20 mil personas.

Los icónicos artistas interpretaron sus canciones más exitosas. Aunque muchos medios afirmaron que varios artistas habían rechazado tal invitación, Katy Perry y Lionel Richie brillaron en su show. El evento fue realizado en el Castillo de Windsor y fue transmitido en vivo a todo el mundo.

Te puede interesar leer: ¡Se separan! Sum 41 anuncian un nuevo álbum y una gira de despedida

Katy Perry

La cantante pop Katy Perry fue una de las invitadas especiales en el concierto de coronación del Rey Carlos III. También estuvo presente en la ceremonia un día anterior vistiendo un elegante vestido. Aunque se volvió viral un video donde se mostraba confundida al no encontrar su asiento en el evento.

Katy Perry se presentó en el concierto con un deslumbrante vestido dorado que cautivó al público. Interpretó sus clásicos temas 'Roar' y 'Firework', siendo coreadas por las más de 20 mil personas en Windsor.

Lionel Richie

El cantautor y actor estadounidense Lionel Richie también fue uno de los invitados estrellas de la noche del domingo. Junto a su piano, Richie interpretó su clásico tema 'Easy' y una épica versión de 'All Night Long'.

Lionel Richie sings not one but two songs at #CoronationConcert Simply Magical! pic.twitter.com/SS84Ku1hCa

— Farrukh (@implausibleblog) May 7, 2023 Andrea Bocelli, la boyband Take That, la cantante de ópera Renée Fleming y la violinista Nicola Benedetti también formaron parte del concierto de coronación del Rey Carlos III. Sin embargo, la falta de icónicos artistas británicos y múltiples músicos que rechazaron presentarse fue causa de queja por parte de los medios.

Ante ello, el evento realizado en el Castillo de Windsor fue totalmente espectacular. Sin duda un momento inolvidable para los miles de asistentes que se ganaron la entrada al recinto por medio de un sorteo.