¿Qué artista pop se presentará en la coronación del Rey Carlos III?

katy-perry-rey-carlos-coronacion
katy-perry-rey-carlos-coronacion

Después de que supestamente muchos artistas rechazaron participar en la coronación del Rey Carlos III, ya confirmaron a una gran cantante pop ¿Quieres saber quién es?

Tras casi un mes del fallecimiento de la reina Isabel II, ahora el rey Carlos III llevará a cabo su coronación el próximo 07 de mayo de 20023. El proclamado rey de Inglaterra celebrará su "ascensión al trono" con grandes artistas.

Funcionarios del Reino Unido confirmaron a medio local, bajo condición de anonimato, que la coronación se realizará en el Castillo de Windsor. Después de muchas especulaciones sobre los artistas que estarían presentándose en la coronación del monarca de Inglaterra, ahora se informó de una gran cantante.

¿Qué artistas estarán presentes en la coronación?

La ceremonia más esperada de Inglaterra será transmitido por el canal BBC a todo el mundo. Los funcionarios dieron a conocer a los 3 primeros artistas que se presentaran.

Katy Perry es una de las primeras artistas confirmadas para presentarse en la coronación del Rey Carlos. La intérprete de "Firework" realizará una importante presentación en la gala. También se confirmó a Lionel Richie, Andrea Bocelli y la boybanda Take That. Estos serán acompañados de cantantes como Sir Bryn Terfel, Freya Ridings y Alexis Ffrench.

Según la cadena de BBC Studios, quienes producen y transmitirán el evento, aún faltan artistas para confirmar. Anteriormente, se informó que Sir Elton John se presentaría, pero debió negarse por "problemas de agenda".

Elton John no sería el único músico que se habría negado a participar de la ceremonia del Rey Carlos. Se corrió el rumor que Las Spice Girls, Ed Sheeran, Adele, y Harry Styles también fueron contactados por los agentes, pero se negaron de igual manera.

¿Cómo se llevará a cabo la coronación y el concierto?

El próximo 07 de mayo se llevará a cabo la coronación con un recinto para 20mil personas y transmitido por el canal oficial de la realeza, BBC. Esta celebración no se realizará únicamente en los terrenos del Castillo de Windsorm, también varios monumentos emblemáticos de todo el país serán decorados con proyecciones, láseres, pantallas de drones e iluminaciones que complementarán la experiencia del concierto.

Este concierto es la primera parte de los tres días de celebración por la coronación del Rey Carlos III y la Reina Camila. Un evento histórico en donde comenzará la nueva etapa de la realeza. Solo queda esperar que sorpresas más tendrá la "Ascensión del trono" del Rey Carlos III.

Temas relacionados coronación Katy Perry Rey Carlos