El actor Sylvester Stallone es uno de los artistas más reconocidos a nivel internacional que ha dejado marcado todo una era. En una reciente entrevista, reveló que no todo fue alegría el día que ganó su primer premio Oscar.
Un momento agridulce para Sylvester Stallone
Durante una entrevista con el medio CBS Mornings, el actor Sylvester Stallone reveló un momento agridulce que vivió en el 1977 cuando ganó tres premios Oscar por la película 'Rocky' donde fue protagonista y se convirtió en el film más taquillera del año teniendo un gran éxito.
Durante la conversación, el artista reveló que aquel momento sintió como una ocasión volcánica por todo lo que estaba viviendo y después, fue algo muy triste por la ausencia de sus padres, con quiénes mantenía una relación compleja.
"Quieres que estén las personas que amas y que te negaron, ahora estás aquí, estás en los Oscar, y no quieren ir. Te das cuenta, en ese momento, de que nunca, jamás, vas a llegar a aceptar esto y piensas: '¿Qué más necesitas? ¿Qué carajos más necesitas hacer para decir: 'Aquí estoy. Yo hice esto?' Es una lección real", expresó el actor ante el medio.
Una infancia complicada
Sylvester Stallone también recordó algunos episodios de su infancia durante la entrevista con el medio internacional. El artista contó que, tras el divorcio de sus padres cuando solo tenía 11 años, se fue a vivir con su padre, debido a que consiguió su custodia.
El actor describió: "Emocional y físicamente abusivo. Cuando mi padre silbaba, yo sabía lo que se avecinaba".
Así mismo, el intérprete del personaje de 'Rocky' no dudo en dejar un consejo hacia los padres para cuidar la niñez de los más pequeños, ya que esa edad es como los moldes para su adultez.
"Los padres deben aprender. Los hijos son como arcilla blanda... Los moldeas, los lastimas, o los tiras de la mesa, y ya no vuelven a tener la misma forma. Yo sigo cargando con eso. Ojalá no fuera así. Rezo y hago de todo, pero siempre está ahí", agregó el actor
De esta manera, el actor ha contado parte de su vida en la entrevista con este medio internacional, dónde reveló los momentos complicados que vivió con su familia cuando era niño y que esto continúo de adulto. Incluso, el día que ganó sus tres premios Oscar por la película 'Rocky', los progenitores de Sylvester Stallone no estuvieron presentes.

