Angelina Jolie y Brad Pitt se convirtieron en una de las parejas más queridas por el público, pero todo llegó a su fin hace ocho años tras el pedido de divorcio de la actriz. Según medios internacionales, están legalmente separados tras llegar a un acuerdo.
¡Ya están oficialmente divorciados!
La pareja de actores fue una de las más cotizadas en Hollywood y su relación amorosa se volvió una de las más mediáticas. Angelina Jolie y Brad Pitt estuvieron 12 años juntos y dos años casados, fue el 2016 cuando la actriz demandó a su entonces esposo por violencia a su familia.
Según Jolie, el cuatro veces nominado a los Premios Óscar habría asfixiado a uno de sus hijos, golpeó a otro y derramó bebidas alcohólicas sobre ellos, todo esto habría pasado en una discusión en un vuelo privado del 2016.
Ante esto, la actriz Angelina Jolie se mudó de inmediato con todos sus hijos y no ocupó ninguna propiedad que compartía con Brad Pitt. Desde aquel año, estuvieron envueltos en una batalla legal para conciliar en el divorcio y finalmente, el pasado lunes 30 de diciembre llegaron a un acuerdo para así estar oficialmente separados.
Las declaraciones del abogado de Jolie
Según la revista People, el abogado de la actriz llamado James Simon ha declarado que ambas partes querían terminar en paz este año llegando así a un acuerdo para finalizar por completo su divorcio y cada uno iniciar su vida por separado desde el 2025. El equipo de abogados de Angelina Jolie, firmaron el divorcio el último lunes 30 de diciembre.
"Hace más de ocho años, Angelina solicitó el divorcio del señor Pitt. Ella y los niños dejaron todas las propiedades que habían compartido con el señor Pitt (...) Desde entonces se ha centrado en encontrar la paz y la curación para su familia. Esto es sólo una parte de un largo proceso que comenzó hace ocho años. Francamente, Angelina está agotada, pero se siente aliviada de que esta parte haya terminado", expresa el abogado de la actriz a medios internacionales.
La reconocida actriz Angelina Jolie y el actor Brad Pitt fueron una de las parejas más sonadas del medio, pero ya todo llegó a su fin de manera legal. Aunque llevan separados más de ocho años, los artistas internacionales podrán avanzar con sus vidas desde 2025 después de haber firmado oficialmente su divorcio tras ocho años de batalla legal.