RADIO Z EN VIVO
¡Motivado!

Ed Sheeran se sincera sobre su cambio físico tras bajar 14 kilos: "Quería ser un padre responsable"

A través de sus redes, Ed Sheeran publicó varias fotografías con una entrevista donde reveló las razones por la cual decidió bajar 14 kilos y cambiar su estilo de vida.

Ed Sheeran se sincera sobre su cambio físico tras bajar 14 kilos
Ed Sheeran se sincera sobre su cambio físico tras bajar 14 kilos (Facebook)

Ed Sheeran es uno de los cantautores, guitarristas y productores británicos más influyentes de la música pop contemporánea. Hace poco, acaba de mostrar el cambio que tuvo para poder tener una mejor vida como padre responsable. 

Decidió tomar una vida más saludable

En una reciente entrevista para la revista Men's Health, Ed Sheeran reveló que bajo 14 kilos en los últimos cinco años tras haber adoptado una rutina estable de ejercicio basada en pesas, Pilates Reformer y running. 

"Siempre me sentía fatal; me despertaba, me miraba al espejo y me sentía mal, y entonces me convertí en padre. Recuerdo que Lyra tenía dos semanas y mi mejor amigo estaba de visita y nos tomamos una botella de vino. Me fui a la cama, y Lyra se despertó 20 minutos después de que yo me hubiera dormido. Me desperté y pensé: 'Joder, no debería beber si me voy a sentir tan mal'", expresó. 

Es así como el reconocido músico señaló que decidió cambiar el rumbo de su vida para sentirse mejor y ser un padre más responsable para su hija. Aunque, comenta que en el fondo le gusta algunas de sus antiguas costumbres, es de acuerdo a las decisiones que toma. 

"Todo fue debido a que quería ser un padre responsable y sentirme y verme mejor. Creo que, en el fondo, soy un fumador amante de la pizza y la cerveza, pero esa no es mi realidad como padre a los treinta. Creo que hay que tomar buenas decisiones", agregó. 

Ed Sheeran afirma que se sentía mayor

Luego, en la entrevista con la revista reveló cómo era su vida antes llena de excesos y cómo eso lo volvió a convertirse en una persona muy mayor para su edad, pero ahora se siente renovado. 

"Toqué tres noches seguidas y cada mañana me entrevistaban y me preguntaban: '¿Qué tal anoche?'. Y yo les decía: 'Estuve hasta las 6 de la mañana tomando chupitos de tequila y fumando, haciendo esto y aquello'. Luego tocaba y así los siete días de la semana. Pero cuando lo ves y me miras ahora, parecía que tenía 40 entonces y ahora parezco de 24", afirmó. 

De esta manera, Ed Sheeran comparte su historia de su gran cambio físico en los últimos años sin esperar que pueda estar en la portada de la revista Men's Health. Además, revelando que la gran motivación a cambiar su vida fue convertirse en padre.