¡Un éxito!

¡Un sueño cumplido! Dua Lipa se lanza como empresaria al presentar su propia línea de skincare

Por medio de sus redes sociales, Dua Lipa reveló con mucha emoción que acaba de lanzar su primera marca de cuidado de piel con mucho éxito.

La icónica artista Dua Lipa ha sorprendido a sus seguidores con su talento y grandes éxitos musicales. Ahora, la cantante se lanza como empresaria ingresando al rubro de la belleza presentando su primera línea de cuidado de piel.

Dua Lipa lanza su marca de cuidado de piel

A través de sus redes sociales, la artista Dua Lipa ha compartido con mucha emoción el lanzamiento de su marca de cuidado de piel. La cantante pop compartió un video presentando sus nuevos productos y que se encuentra disponible en varios lugares, resultando todo un éxito en pocas horas. 

"DUA impulsado por Augustinus Bader Science ¡¡¡El secreto está fuera!!! Qué sueño lanzar mi propia línea de cuidado de la piel en colaboración con lo mejor de lo mejor, estoy tan ENAMORADA de estas fórmulas y la increíble tecnología TFC5TM️ que los hace tan especiales, ¡Qué comience el nuevo viaje!", expresó la joven.

Sobre su tour

Durante su gira 'Radical Optimism', la artista británica ha rendido homenaje a distintos íconos de la música en cada ciudad que visita. En la primera fecha en San Francisco, Dua sorprendió con una versión de "Piece of My Heart" de Janis Joplin. Asimismo, interpretó un tema de Ariana Grande en Miami, Aerosmith en Boston,  Sinéad O'Connor en Dublín, Daft Punk en Lyon, Lorde en Zelanda y más.

Semanas antes, en Los Ángeles, se unió a Gwen Stefani para cantar "Don't Speak", éxito de la banda No Doubt. Lipa señaló su admiración a la cantante y la influencia que tuvo en sus temas.

"Quería sumergirme en una de mis heroínas personales. Una de mis artistas favoritas, alguien que ha influenciado mi música, mi estilo. La adoro", expresó Lipa sobre Stefani.

Cabe señalar que Dua sorprende al público con un cover especial que conecta con la cultura local. En mayo, en Madrid, interpretó "Me gustas tú" de Manu Chao; en Dallas, "Since U Been Gone" de Kelly Clarkson. Para su próxima presentación en Lima, el 25 de noviembre, aún no se ha revelado qué tema elegirá, pero todo apunta a que será una sorpresa especial para sus fans peruanos.

De esta manera, Dua Lipa sigue sorprendiendo a sus seguidores dentro de la música, pero ahora también en el rubro de belleza tras lanzar su primera línea de cuidado de piel. La joven artista revela estar muy emocionada por este paso en una nueva faceta de empresaria en su trayectoria musical. 

Temas relacionados dua lipa empresaria skincare