Foo Fighters es una banda estadounidense reconocida por varios de sus éxitos siendo liderada por Dave Grohl. Hace unas horas, el baterista Josh Freese que formó parte del grupo por dos años reveló que fue despedido sin ninguna explicación.
Foo Fighters despide a su baterista
A través de sus redes sociales, Josh Freese reveló que fue despedido de Foo Fighters luego de formar parte de la banda como baterista por dos años. Como se recuerda, el ingresó en 2023 tras el fallecimiento de Taylor Hawkins. Ahora, el músico compartió un mensaje con la decisión que tomó la banda.
"Los Foo Fighters me llamaron el lunes por la noche para decirme que habían decidido cambiar de rumbo con su baterista. No me dieron ninguna razón. En cualquier caso, disfruté de los últimos dos años con ellos, tanto dentro como fuera del escenario, y apoyo lo que consideren mejor para la banda", expresó.
Aunque afirma sentirse sorprendido ya que nunca fue despedido de alguna banda anteriormente. Aún así revela sentirse bien y en forma de broma, revela que estén atento a las posibles explicaciones de por qué fue despedido del grupo estadounidense sin ninguna razón.
"En mis 40 años como baterista profesional, nunca me han despedido de una banda, así que, aunque no estoy enojado, solo un poco sorprendido y decepcionado. Pero como la mayoría de ustedes saben, siempre he trabajado como freelance y he estado cambiando de banda, así que estoy bien. Estén atentos a mi lista de las 10 posibles razones principales por las que Josh fue expulsado de Foo Fighters", dijo finalmente.
Sobre Josh Freese
El baterista Josh Fresse ha tocado con bandas de todos los tamaños, desde Guns N' Roses y Nine Inch Nails hasta Paramore y Devo. Actualmente se encuentra de gira con A Perfect Circle. Como se recuerda fue elegido para reemplazar a Taylor Hawkins en 2023. Además, fue un antiguo conocido de Foo Fighters, quien tocó con ellos en un homenaje a Taylor en Londres en 2022 y por ello, contaron con él nuevamente.
Ahora, el baterista afirma sentirse muy sorprendido tras haber sido despedido de la banda que formó parte durante dos años. Josh Fresse revela que no siente enojo, pero si un poco decepcionado porque la noticia lo sorprendió mucho y que además, no le dieron ninguna explicación de su expulsión. Ahora, se encuentra enfocado en sus otros proyectos y por el momento, Foo Fighters no se ha pronunciado por ello.