Taylor Swift cantó bajo un 'diluvio' de 3 horas en su último concierto

tayloe-swift-concierto-bajo-la-lluvia-diluvio
tayloe-swift-concierto-bajo-la-lluvia-diluvio

La cantante estadounidense, Taylor Swift, se volvió viral tras presentarse en su último concierto mientras llovía intensamente durante 3 horas.

Taylor Swift es una cantante consagrada, compositora y actriz estadounidense, una de las artistas con mayores ventas discográficas del mundo, más de 50 millones de álbumes y 150 millones de descargas digitales.

Te puede interesar leer: Aplaudieron a Johnny Deep durante 7 minutos en el Festival de Cannes

Concierto bajo la lluvia

La intérprete de “Shake It Off” continúa con su gira 'The Eras Tour'. Su más reciente concierto en el Gillette Stadium en Massachusetts, Boston, fue un evento sin precedentes. Taylor Swift ofreció un concierto donde empezó una lluvia intensa que muchos lo llamaron 'diluvio'. Aunque, la lluvia no cesó durante el evento, Taylor y los 65.000 fans que se encontraban en el estadio no se detuvieron y gozaron a toda voz las canciones.

Swift dio inicio al concierto a las 8 p.m. y arrasó con un set de 45 canciones que incluyeron “Blank Space”, “Wildest Dreams”, “Bad Blood” y “Midnight Rain” (Lluvia de medianoche). Una canción que fue perfecta para la ocasión que estaban viviendo todos.

Los seguidores elogiaron a la cantante en las redes sociales: "La mayoría de los artistas nunca podrían. Cancelarían 2 minutos antes del espectáculo", "¡Démosle crédito a todo su equipo también! Cada persona en ese escenario y detrás de escena es increíble", "Taylor y sus Swifties están en otro nivel".

Te puede interesar leer: ¡Están de vuelta! Futurama regresa en una nueva temporada este año

"Una noche que no olvidaré"

La ganadora de 12 Grammys y del premio Mujer de la Década de Billboard no ha querido decepcionar a sus fans y se presentó ante la intensa lluvia. Taylor Swift publicó unas imágenes del concierto agradeciendo al público y a su equipo que hizo todo lo posible la presentación.

"Bueno. Tuvimos nuestro primer espectáculo de lluvia de 'The Eras Tour' y fue MUY DIVERTIDO. Los bailarines, la banda, la multitud y yo casi nos convertimos en niños pequeños saltando alegremente en charcos toda la noche. Quería dar las gracias a la multitud otra vez por esperar a que el clima despeje. Y mi increíble equipo por mantener el escenario, la iluminación y el equipo secos, trabajando para que pudiéramos jugar. Fue una gran noche que no olvidaré", publicó Taylor.

Temas relacionados concierto lluvia Taylor Swift