Ozzy Osbourne y Billy Morrison han unido fuerzas nuevamente para lanzar "Gods of Rock N' Roll". La canción es una versión renovada de Gods, tema que apareció en el álbum God Shaped Hole de Morrison en 2015. Esta nueva versión incluye arreglos orquestales y un solo de guitarra de Steve Stevens. Además, cuenta con la participación de la Budapest Scoring Orchestra y el coro del instituto John Burroughs.
Reversionada "Gods of Rock N' Roll"
Esta nueva versión de la canción de Billy Morrison "Gods", que apareció en su álbum de 2015 "God Shaped Hole". El líder de Black Sabbath coescribió y cantó la canción original, y ahora se ha reinventado como una edición orquestal de 61 músicos en escena que presenta nuevos arreglos.
estrenó la canción y ahora la canción ya es un éxito del Top 20 de Billboard Mainstream Rock, llegando al puesto número 18 esta semana.
"Ozzy y yo hemos dado nueva vida a lo que siempre creímos que era una gran canción. 'Gods Of Rock N Roll' fue escrita hace diez años en una habitación de hotel en Sudamérica, pero con esta regrabación ambos sentimos que finalmente hemos hecho de la canción lo que siempre estuvo destinada a ser: una gran balada emotiva", dice Morrison.
El regreso de Black Sabbath y su último concierto
Este lanzamiento de «Gods of Rock N Roll» llega pocos días después de que Black Sabbath anunciara su esperado último concierto, titulado «Back to the Beginning». Este evento contará con la formación clásica de la banda, incluyendo a Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward. El concierto, que se celebrará en Villa Park, Birmingham, el 5 de julio, reunirá a grandes nombres del rock y el metal, como Metallica, Slayer, Pantera, Alice in Chains, Gojira y muchos más.
Ozzy Osbourne no puede caminar por el avance del Parkinson
príncipe de las tinieblas padece de la enfermedad de Parkinson. En su programa de SiriusXM, Ozzy's Boneyard, él reflexionó sobre su estado de salud. y es por ende que es su ultimo concierto.
"He llegado a 2025. No puedo caminar, pero ¿saben qué estaba pensando durante las vacaciones? Con todas mis quejas, todavía estoy vivo. Puedo estar lamentándome porque no puedo caminar, pero miro a mi alrededor y veo gente que no hizo ni la mitad de lo que yo hice y no lo lograron", expresó.
En resumen, el príncipe de las tinieblas deja un este año una gran canción, que se podría decir que es el himno de los rockeros y se prepara para su ultimo concierto que ofrecerá este 2025 en Inglaterra.