RADIO Z EN VIVO
¡CONCIERTO SERÁ HISTÓRICO!

Tool y Guns N' Roses se unen al lineup del último concierto de Black Sabbath y Ozzy Osbourne

Black Sabbath es la banda pionera del heavy metal, influencia de casi todas las grandes bandas del género y su último show promete ser legendario.

Tool y Guns n' Roses se unen al lineup del último concierto de Black Sabbath.
Tool y Guns n' Roses se unen al lineup del último concierto de Black Sabbath. (Radio Futuro)

La icónica banda de heavy metal Black Sabbath dará un último concierto en Villa Park, Birmingham, el próximo sábado 5 de julio. Ante ello, Guns N' Roses, Tool, Jason Momoa y Rival Sons se unirán al cartel de esta espectacular presentación que también contará con la presencia de Ozzy Osbourne.

Nuevos invitados de lujo al último concierto

La banda británica Black Sabbath ofrecerá un último concierto el 5 de julio en Birmingham, Inglaterra. El próximo espectáculo verá a la formación más emblemática del grupo, compuesta por el líder Ozzy Osbourne, el guitarrista Tony Iommi, el bajista Geezer Butler y el baterista Bill Ward, tocando juntos en vivo por primera vez en dos décadas.

Ahora, Guns 'N' Roses, Tool y Jason Momoa son las nuevas incorporaciones al cartel de estrellas para el último concierto de Ozzy Osbourne y Black Sabbath. Ellos se suman a los invitados especiales ya anunciados, como Metallica, Slayer, Pantera, Lamb Of God, Mastodon, Alice In Chains, Halestorm y los recientes ganadores del Grammy Gojira.

Además de tocar en vivo, el ex miembro de Rage Against The Machine, Tom Morello, también actuará como director musical del espectáculo. Será presentado y dirigido por Jason Momoa. Los miembros de Guns 'N' Roses, Slash y Duff McKagan, también estaban en el cartel original, pero ahora tocarán en la formación completa de la banda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne)

Ozzy Osbourne no puede caminar por el avance del Parkinson

El músico británico Ozzy Osbourne padece de la enfermedad de Parkinson. En su programa de SiriusXM, Ozzy's Boneyard, él reflexionó sobre su estado de salud.

"He llegado a 2025. No puedo caminar, pero ¿saben qué estaba pensando durante las vacaciones? Con todas mis quejas, todavía estoy vivo. Puedo estar lamentándome porque no puedo caminar, pero miro a mi alrededor y veo gente que no hizo ni la mitad de lo que yo hice y no lo lograron", expresó.

Ozzy Osbourne participará de la última reunión de Black Sabbath, que se dará en Birmingham. Todos lo recaudado de la actuación final de se destinará a la organización benéfica Cure Parkinson's, Birmingham Children's Hospital y Acorn Children's Hospice, un hospicio para niños apoyado por Aston Villa.

En resumen, Guns N' Roses, Tool, Jason Momoa y Rival Sons son los nuevos invitados de lujo del último concierto de reunión que ofrecerá Black Sabbath. Ozzy Osbourne también participará en este show benéfico que se realizará el próximo sábado 5 de julio en Villa Park, Birmingham.