La emblemática banda de la lengua reveló que aún recuerdan y extrañan a Charlie Watts, pues compartieron años de éxito en la música. Por ello, Mick Jagger y Keith Richards contaron en una reciente entrevista que siempre mantienen presente la imagen de su gran amigo y quien fue miembro de The Rolling Stones cuando estaba vivo. Sin lugar a dudas es una amistad que se ha mantenido a través de los años. Cabe resaltar que Charlie Watts formó parte de la banda británica desde 1963 y, por ello, es muy recordado y emblemático para muchos seguidores. Conoce más detalles en la siguiente nota.
Charlie Watts siempre presente en The Rolling Stones
El cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards revelaron que hasta ahora extrañan a su gran amigo Charlie Watts, quien lamentablemente falleció en el 2021. Incluso, la icónica banda de la lengua reconoció que es sumamente difícil llenar el vacío que Watts dejó, pues fue el baterista de la agrupación desde 1963.
"Hace ya un par de años, y sigo pensando mucho en Charlie. Echo de menos su humor lacónico. Su gusto musical, su elegancia, su actitud despreocupada: no se ponía intenso. Keith y yo nos ponemos un poco intensos. Pero Charlie no, y eso se me pega un poco. Ya no soy tan intenso como antes... Odio decir esto, cuando envejeces, muchos de tus amigos mueren", mencionó Mick Jagger.
Por su parte, Keith Richards también recordó al integrante de la legendaria banda The Rolling Stones: "Cuando salgo de mi habitación, lo primero que veo es un retrato de Charlie en la escalera; siempre le saludo por el camino. Charlie Watts era un tipo sólido... Tenía feeling, tenía inteligencia, el rock and roll no necesita necesariamente toda la batería, también tiene que ver con cuándo no golpear", mencionó el icónico guitarrista.
También te puede interesar leer: Revelan imágenes inéditas de Heath Ledger caracterizado como el Joker
Compartieron escenario con Lady Gaga
En la celebración por el lanzamiento de Hackney Diamonds, The Rolling Stones estuvo junto a Lady Gaga y cantaron emblemáticos temas de la banda británica. Los espectadores pudieron corear a viva voz temas como 'Shattered', 'Tumbling Dice' y 'Jumpin' Jack Flash'. Sin duda alguna, todo un suceso para los fans de la legendaria banda de la lengua. Cabe resaltar que la celebración se llevó a cabo este último jueves en el club Racket en Nueva York y tenía la finalidad de celebrar el nuevo lanzamiento, el cual terminó sorprendiendo a los presentes.
De igual forma, durante las tres primeras canciones de la noches, Lady Gaga estuvo presente en el escenario acompañándolos. No obstante, en los siguientes temas, ella tuvo un papel más protagónico. Por ello, interpretó su nueva colaboración "Sweet Sounds of Heaven" en lo que fácilmente fue el punto culminante de la noche. Además, vistió un traje de lentejuelas rojo y negro, Lady Gaga cantó a todo pulmón con Mick Jagger demostrando estar al margen de las leyendas británicas.