¿Qué pasó?

Taylor Swift habría decidido posponer sus planes de boda con Travis Kelce ¿Problemas en la relación?

Según medios internacionales, la artista Taylor Swift y su prometido Travis Kelce estarían pasando por momentos complicados que los llevó a posponer los planes de su boda.

A mediados del 2025, Taylor Swift sorprendió a sus seguidores al revelar que se comprometió en matrimonio con su pareja Travis Kelce en una pedida de mano muy íntima. La artista de mostró muy emocionada y estuvo avanzando con sus planes de boda, pero todo parece indicar que se retrasaría por un conflicto dentro de la vida de la pareja.

Taylor Swift pospone su boda

Según el medio Page Six, una fuente cercana de la cantante Taylor Swift reveló que estaría pasando por momentos complicados con su prometido, Travis Kelce. Esto a raíz de que el equipo del jugador perdió la temporada y estaría evaluando terminar con su carrera deportiva. Esto habría causado que la artista decidiera posponer los planes de boda tras comprometerse en agosto de 2025.

"Taylor está enfocada en mejor el estado de ánimo de Travis pasando más tiempo con él. Ella quiere que él se concentre en la boda después de que tome la decisión sobre su carrera, porque sabe lo importante que es esto para él", informó la fuente al medio internacional. 

¿Cómo fue la pedida de mano?

Taylor Swift y el jugador de la NFL, Travis Kelce, anunciaron su compromiso a través de una publicación conjunta en Instagram hace casi un mes. Ahora, el deportista contó a detalle cómo fue la pedida de mano hacia la cantante internacional. 

"Hubo algunas lágrimas. Las palmas estaban definitivamente sudando. Soy un tipo emocional, así que sí, hubo unas cuantas lágrimas aquí y allá. Pero ha sido un viaje increíble hasta este momento, y no puedo esperar para pasar el resto de mi vida con ella", expresó para una entrevista con Fox. 

Travis dijo unas tiernas palabras hacia la intérprete de "Shake it off" afirmando que le ha cambiado la vida para algo mucho mejor. Revelando que el gran amor que tiene por la artista y desea pasar el resto de su vida con ella, esperando impaciente el día tan anhelado. 

"Ella ha traído una emoción y una alegría por la vida que me han convertido en un mejor hombre, en una mejor persona, y me han hecho sentir mucho más cómodo conmigo mismo", añadió. 

De esta manera, Taylor Swift habría decidido posponer sus planes de boda para estar apoyando a su pareja Travis Kelce, quien se encuentra en medio de una cuestión su continuar con su carrera o no. Por ello, puede que el tan esperado matrimonio podría retrasarse este año.