El artista Justin Bieber ha logrado posicionarse a nivel internacional gracias a sus temas musicales. Estuvo retirado por cuatro años de las presentaciones en vivo y ahora, sorprendió con su show en los Premios Grammy 2026 llamando la atención por un tatuaje en su espalada.
Justin Bieber en los Grammy
El pasado 1 d febrero se realizó los Grammy 2026 en su 68.ª edición, donde tuvo la participación de grandes artistas como Lady Gaga, Bruno Mars, Sabrina Carpenter, Tyler, The Creator, ROSÉ, Clipse & Pharrell Williams, y muchos más. Quien llamó la atención fue el artista Justin Bieber, al volver a los escenarios después de cuatro años.
El cantante Justin Bieber volvió a los escenarios en los Grammy 2026 interpretando "Yukon", canción de su último álbum 'Swag'. Su elección estética fue altamente provocadora y minimalista, presentándose únicamente en ropa interior (boxers de seda) de su marca Skylrk y calcetines. Bieber utilizó una guitarra eléctrica y un pedal de loops para construir la melodía en vivo mientras cantaba frente a un espejo. Su presentación fue apoyado por todos los presentes y su esposa Hailey Bieber.
A pesar de que el cantante Justin Bieber tuvo cuatro nominaciones en la noche de los Grammy 2026, no logró llevarse ningún gramófono. Aún así su regreso fue muy comentado por la prensa internacional, llamado la atención no solo por aquella presentación, sino por el gran tatuaje que tiene de su esposa en su espalda.
Al momento de su interpretación, el artista solo posaba con un boxers y la cámara captó que en su espalda tenía tatuado el rostro de Hailey Bieber, demostrando así el gran amor que tiene por su esposa.
Sobre su retiro temporal
Su retiro temporal estuvo motivado por el síndrome de Ramsay Hunt, una afección neurológica que le causó parálisis facial parcial. Actualmente, el artista se ha enfocado en su salud mental y sobriedad, priorizando su bienestar emocional sobre las giras extensas
Justin y Hailey Bieber celebraron recientemente su séptimo aniversario de bodas. Ambos están enfocados en la crianza de su primer hijo, Jack Blues Bieber, nacido en agosto de 2024. Aún así, el artista internacional ha estado produciendo nueva música desde su hogar sin presentaciones masivas y al parecer, ahora estaría regresando nuevamente a los shows en vivo.
De esta manera, Justin Bieber vuelve a los escenarios con una presentación en los Grammy 2026, donde llamó la atención no solo por su show, sino por el tatuaje que tenía en su espalda del rostro de su esposa Hailey Bieber.

