¡De turista total!

Shakira visitó Chorrillos y Barranco tras brillar en el Estadio Nacional: "Aprendí mucho de la cultura"

Shakira sorprendió al visitar lugares turísticos en Lima junto a sus hijos antes de viajar a Chile para su próximo show.

Tras sus conciertos en Estadio Nacional, Shakira aprovechó su estadía en Lima para conocer un poco más de nuestra ciudad. La cantante colombiana sorprendió a todos al quedarse más tiempo en Perú y recorrer lugares turísticos junto a sus hijos, antes de viajar a Chile para su presentación del sábado 22 de noviembre.

Shakira disfrutó su estadía en Lima tras conciertos

Shakira no solo brilló en sus tres conciertos completamente llenos en el Estadio Nacional, sino que también sorprendió a todos al quedarse más días en Lima para pasear y disfrutar de la ciudad. La cantante colombiana, que arrasó con presentaciones abarrotadas, decidió aprovechar su tiempo libre y visitar lugares turísticos antes de viajar a Chile, donde ofrecerá otro show.

Después de sus presentaciones del 18, 19 y 20 de noviembre, muchos pensaron que Shakira se iría de inmediato a continuar con su agenda. Sin embargo, las cámaras de "Amor y Fuego" mostraron que la artista se quedó hasta el viernes 21 y decidió conocer más del Perú, esta vez sin contratiempos, a diferencia de su visita anterior en febrero, cuando se enfermó del estómago y tuvo que cancelar un concierto.

El primer punto de su recorrido fue la Huaca Pucllana, en Chorrillos. Allí se dejó ver relajada, acompañada de sus dos hijos, mientras recorría el lugar junto a un guía turístico. Al salir, Shakira se detuvo unos segundos para hablar con el programa de Willax Televisión y dejó una frase que emocionó a todos.

"Increíble, me encanta toda la cultura del Perú, he aprendido mucho sobre la cultura preinca de los Lima. Así que muy contenta", declaró con una sonrisa y sin perder la amabilidad.

Horas después, Shakira compartió en redes sociales una fotografía del "mejor desayuno del mundo", el mismo que popularizó Ibai Llanos, amigo de Gerard Piqué. A esa imagen le sumó un mensaje especial dedicado a los peruanos, agradeciendo el cariño recibido y mencionando lo mucho que disfrutó los conciertos.

Shakira, además de Chorrillos, visitó Barranco

Pero sus actividades no quedaron ahí. El último día previo a su viaje a Chile, las cámaras de "Amor y Fuego" captaron a Shakira en el Lima Marina Club, en Barranco. La cantante aprovechó su último día para tomar un paseo en bote familiar, siempre junto a sus hijos y su hermano Tonino, quien también estuvo atento a todos los detalles del recorrido.

En un momento, Tonino fue visto despidiéndose de los encargados del paseo, mientras Shakira y sus hijos se subían a la camioneta. La artista no brindó declaraciones adicionales, pero sí regaló una sonrisa a los reporteros que esperaban fuera del local.

Esta visita ha sido celebrada por los fans, quienes recuerdan que la última vez que Shakira vino al Perú tuvo que guardar reposo y no pudo realizar actividades turísticas. Ahora, en mejores condiciones, pudo disfrutar de la ciudad, caminar tranquila y conocer espacios que antes no había tenido oportunidad de recorrer.

Además, su presencia en la Huaca Pucllana y en Barranco ha generado comentarios positivos en redes sociales. Los usuarios resaltaron su sencillez, la cercanía con sus hijos y el interés genuino por la cultura peruana.

En conclusión, Shakira se despidió de Lima luego de un día de paseos, tres conciertos exitosos y miles de fans felices. La artista dejó claro que se llevó una gran impresión del país, y que esta vez sí pudo disfrutarlo más. Por ahora, continúa su gira, pero ya muchos sueñan con que vuelva muy pronto.