¡Se viene la secuela! Confirman "Un Viernes de Locos 2" con Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan

un-viernes-de-locos-secuela-jamie-lee-y-lindsay-lohan
un-viernes-de-locos-secuela-jamie-lee-y-lindsay-lohan

¡Después de 20 años! Según medios extranjeros, se confirma la secuela de la película 'Un Viernes de Locos' ¿Vuelven con el reparto original?

Las famosas actrices fueron entrevistadas por The New York Times y comentaron de la posibilidad de volver a trabajar juntas en 'Un Viernes de Locos 2'.

Te puede interesar leer: Paul Arthurs, ex guitarrista de Oasis, desea reunir a la banda por sus 30 años

¿Regresan con el reparto original?

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan han realizado su vida actoral por separado, pero siempre se mantuvieron en comunicación. Curtis se encontraba en Los Ángeles y Lohan en Dubai, cuando se llamaron para sobre la experiencia transformadora de "Un Viernes de Locos" y lo que significaría volver a interpretar a sus personajes hoy.

Según medios internacionales, Disney habría confirmado que se encuentra desarrollando una secuela de la película. Elyse Hollander sería la encargada de escribir el guion cinematográfico, además estarían en conversaciones con Curtis y Lohan para su regreso.

En una entrevista con The New York Times, Jamie Curtis comentó: "Mientras daba la vuelta al mundo con "Halloween Ends", la gente quería saber si iba a haber otro 'Viernes de Locos'. Cuando regresé, llamé a mis amigos de Disney y les dije: 'Parece que hay una película por hacer'".

Lindsay Lohan también añadió lo siguiene: "Jamie y yo estamos abiertos a eso, así que lo dejamos en sus manos. Solo haríamos algo que la gente adoraría absolutamente".

Te puede interesar leer: “Nuestra infancia está de luto”, usuarios se despiden de Noppo Takami

'Un Viernes de Locos'

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan interpretan a una madre y su hija que se despiertan un viernes y descubren que han intercambiado cuerpos. Antes de regresar a la normalidad, las dos se ven obligadas a ver el mundo a través de los ojos de la otra, mientras se ven atrapadas en la preparación de una boda de la madre y el drama de la escuela secundaria de la hija.

'Un Viernes de Locos' se basó en la novela de Mary Rodgers de 1972 y recaudó 160 millones de dólares en todo el mundo. Dirigida por Mark Waters y las guionistas Heather Hach y Leslie. Jamie Curtis hace referencia a su papel en la película durante sus apariciones públicas a lo largo de los años.