Salim Vera es el reconocido vocalista de Libido, quien recientemente ha hecho noticia porque sorprendió a muchos de sus seguidores al hacer público que se comprometió con su joven novia Claudia Sobenes.
"Y siempre fuiste tú", se lee en la publicación que compartió la romántica pareja, donde se observa una serie de fotografías en las que Claudia aparece agarrando un ramo de rosas blancas y luciendo su espectacular anillo de compromiso.
Arequipa fue la ciudad elegida para esta emocionante noticia, pues se convirtió en el perfecto y romántico escenario en el que se llevó a cabo la significativa ocasión. La pareja continúa disfrutando de su compromiso y, por el momento, no se ha revelado la fecha en la que se desarrollaría la boda.
¿Quién es Claudia Sobenes?
La futura esposa de Salim Vera, Claudia Viviana Sobenes Rivera, es una destacada modelo de 29 años y educadora en el área de Educación Inicial, que se especializa en terapia musical y tiene como meta fundar un centro pedagógico para niños.
La apasionada por el canto, el baile y los viajes; se describe como una mujer fuerte y decidida, orgullosa de su tierra arequipeña. La joven pareja del cantante ha estado junto al músico de 54 años en momentos clave de su carrera, tales como el reciente concierto de Libido en el Estadio Nacional.
En 2019, la bella mujer participó en Miss Yanahuara y en 2021 se coronó como Miss Latinoamérica Arequipa. Posteriormente, representó a nuestro país en el certamen Miss Ultra Universe. Sus logros en concursos de belleza le han dado reconocimiento nacional y le han permitido representar al Perú en certámenes internacionales.
Salim Vera y su novia
Como era de esperarse, uno de los aspectos más comentados a raíz de este compromiso es la significativa diferencia de edad que existe entre Salim Vera y Claudia Sobenes, pues el cantautor tiene 54 años, mientras que la ex Miss Ultra Universe 2023 tiene 29 años. Sin embargo, a pesar de los 25 años que los separan, ambos mantienen una sólida relación desde mucho tiempo atrás.
El icónico músico es ampliamente conocido por su carácter reservado en lo que respecta a su vida privada, pero ha dejado en claro que su relación con la joven es verdadera y está basada en un profundo respeto mutuo.
Este vínculo marca un nuevo capítulo en la vida del cantante de Libido, que continúa siendo una figura influyente en la música peruana. Salim, quien ha sabido manejar con discreción y madurez su relación con Claudia, se prepara ahora para vivir una nueva etapa en su historia amorosa.