Paramore: Hayley Williams realiza homenaje a The Cranberries

hayley-williams-the-cranberries
hayley-williams-the-cranberries

La vocalista de Paramore interpretó un clásico tema de The Cranberries en homenaje a Dolores O'Riordan en su último concierto.

Hayley Williams emocionó a todos los asistentes en su concierto al interpretar con su guitarra un clásico tema de The Cranberries. La cantante decidió homenajear a la banda irlandesa de rock alternativo, The Cranberries y a su vocalista fallecida Dolores 0'Riordan.

Paramore inició su gira europea en la Arena de Dublín, Irlanda el jueves por la noche, temas como "Misery Business" y "Still Into You" sonaron en el concierto. La banda compartió un momento emotivo al interpretar el cover de "Dreams" de la agrupación The Cranberries.

Williams tomo su guitarra acústica y empezó a entonar la canción interpretada por Dolores O'Riordan. Este tema es muy querida en el país de Irlanda. Aquí te dejamos la interpretación que fue commpartidas por varios de los asistentes.

Te puede interesar leer: Escucha el nuevo álbum de Metallica: "72 Seasons"

La cantante Hayley tuvo un momento incómodo al referirse a Dublín como parte de Reino Unido y no de Irlanda. Ante ello se disculpo con el publico entonando después el himno de Irlanda en versión acústica: "Se que no son el Reino Unido. A veces, cuando estás en el escenario, frente a un montón de personas, dices estupideces y no sabes cómo saldrán".

Además añadió que al interpretar el cover de "Dreams" se sintió muy emocionada por al gran acogida de esta canción: "No puedo imaginar cómo The Cranberries se sintieron cuando la gente les cantaba esto. Esto es algo de leyendas".

Te puede interesar leer: ¿Por qué la policía de Estados Unidos temía por la seguridad de Drake Bell?

¿Qué pasó con The Cranberries?

La banda irlandesa The Cranberries se disolvió en 2019, luego de la trágica muerte de su vocalista principal Dolores O'Riordan. La cantante de melodiosa voz que hizo despegar a la agrupación con el tema "Zombie" fue hallada sin vida el 15 de enero de 2018 un cuarto de hotel en Londres.

Noel Hogan, guitarrista de la banda, comentó que habían hablado por teléfono tres días antes. Conversaron sobre iniciar un tour en marzo y empezar a trabajar en un nuevo álbum tras seis años sin sacar nueva música. Incluso Hogan cuenta que la vocalista le habia enviado algunos borradores que se serían parte del nuevo álbum que nunca vio la luz.