Hace más de tres meses, el mundo de la música remeció por completo tras el fallecimiento de Ozzy Osbourne. Ahora, el guitarrista que lo acompañó por casi cuarenta años reveló que el 'Príncipe de las Tinieblas' le reveló sus deseos de armar un último disco con él.
Ozzy quería sacar un último disco
El reconocido guitarrista Zakk Wylde, quien es actualmente el líder de Black Label Society, tocó con la banda solista de Ozzy Osbourne de forma intermitente entre 1987 hasta 2025. Formando una gran amistad entre ellos y por ello, Ozzy se comunicó con él para que lo apoye para realizar un nuevo disco y ya tenía planeado cómo lo quería hacer.
"Me escribía: 'Zakk, hagamos otro disco. Porque me encantó cuando estabas en tu etapa de Allman Brothers y Lynyrd Skynyrd cuando hicimos No More Tears. Es potente pero más melódico, no es tan brutal'. Así que le dije: 'Vale, Oz, lo que quieras'", cuenta Wylde.
Además, en la entrevista con el medio NJ.com, Zakk Wylde recuerda la invitación que tuvo para participar en el festival 'Back To The Beginning' el 5 de julio. Revela que nunca pensó que su compañero partiría tan pronto.
"Cualquier obstáculo que se nos presente, cualquier cosa, siempre es solo un pequeño contratiempo y lo superaremos. Así que no pensé: 'Oh, esta es la última vez que voy a ver a Oz'. Simplemente pensé que daríamos el concierto, y quién sabe. Siempre hay que ser positivo en estas cosas", expresó el guitarrista al medio.
Su lamentable partida
Después de una emotiva despedida pública en las calles de Birmingham, el cuerpo de Ozzy Osbourne fue enterrado en los jardines de su residencia familiar en Buckinghamshire, Inglaterra. El funeral privado se llevó a cabo a puertas cerradas, con la presencia únicamente de familiares y amistades muy cercanas, tal como el artista lo había solicitado años atrás.
Fuentes allegadas a la familia revelaron que el "Príncipe de las Tinieblas" había manifestado en varias ocasiones su deseo de no ser enterrado en un cementerio tradicional, sino en un lugar que sintiera verdaderamente suyo: el jardín de su mansión campestre, donde vivió durante décadas junto a su esposa Sharon y sus hijos.
De esta manera, el artista Ozzy Osbourne dejó este mundo causando una gran conmoción para todos sus seguidores, familia y amigos. Ahora, el guitarrista Zakk Wylde reveló que el 'Príncipe de las tinieblas' quería hacer un último disco, pero lamentablemente no pudo llegar a hacerlo.

