Varios medios de prensa han informado que Liam Gallagher ha decidido subastar uno de sus autos de su colección lujosa. Entérate sobre este automóvil Aston Martin que estará en venta y además, incluirá dos entradas VIP.
Liam Gallagher subasta su auto Aston Martin
Actualmente, la banda británica Oasis se ha reunido en una última gira que viene cautivando a los seguidores. Noel y Liam Gallagher han dado espectáculos sorprendentes en cada ciudad hasta el momento realizando 'sold out' en cada uno.
Entre esta gira, Liam ha decidido dar en subasta su lujoso auto Aston Martin DB4 S2 de 1961. Además, también se encuentra incluido el acceso a una experiencia musical exclusiva: dos pases VIP para un concierto de la gira.
Aston Martin es una ingeniería inglesa y del diseño de los años sesenta que actualmente tiene un precio de salida de €632.000. Lo que llama la atención de este auto es que forma parte de la colección del integrante de Oasis, pero que nunca ha podido conducirlo debido a que no cuenta con permiso y siempre se ha trasladado con un chofer.
Así mismo, este auto tiene algo muy especial. El manual del propietario preserva las firmas de todos quienes han poseído el coche, incluyendo el autógrafo de Liam Gallagher, ya que ha sido su propietario por mucho tiempo.
Live '25: Gira de Oasis
La esperadísima gira de Oasis arrancó en julio con dos noches en el estadio Principality de Cardiff. Desde entonces, Liam y Noel Gallagher han actuado en diferentes recintos del Reino Unido.
La banda británica se presentó en Heaton Park de Mánchester, el estadio de Wembley de Londres y el campo deportivo Scottish Gas Murrayfield de Edimburgo. Además, dio dos conciertos en el Croke Park de Dublín.
Oasis continúa su gira por Norteamérica haciendo vibrar al público y haciendo 'sold out'. Para finalizar el 2025, la banda se presentará en Corea del Sur, Japón, Australia, Argentina, Chile y Brasil.
Al respecto, Noel Gallagher se refirió a su regreso y afirmó: "Es genial estar de vuelta con Bonehead y Liam, y simplemente hacerlo de nuevo".
De esta manera, la banda se ha reunido realizando todo un éxito mundial en su gira. Actualmente, Liam Gallagher viene subastando su auto de colección Aston Martin donde también están incluidos dos entradas VIP con acceso preferencial a un concierto del tour que viene cautivando al público por completo. Sin duda, algo único.