El rapero Kanye West y Bianca Censori han causado polémica en la alfombra de los Premios Grammy 2025. La esposa del artista llegó con un abrigo negro y retirárselo se mostró con un vestido totalmente transparente luciéndose al desnudo.
Pierde 20 M de dólares por el desnudo de Bianca Censori
Esta polémica del desnudo de Bianca Censori, esposa de Kanye West, se ha viralizado en todos los medios internacionales. Según Daily Mail, este escándalo del rapero le habría costado un contrato de 20 millones de dólares que dar varios conciertos en el Tokyo, Japón. Al parecer, una fuente reveló a detalle el horror que causaron las imágenes en el país asiático.
"Kanye está arruinando cada oportunidad que se le presenta. La maniobra fue espeluznante más allá de lo imaginable y fue recibida con horror en Japón. Se está viviendo un despertar cultural en relación con los derechos de las mujeres y el movimiento MeToo es muy fuerte aquí. Lo que hizo, es visto como un acto de control coercitivo, lo cual es absolutamente inaceptable. Ha juzgado culturalmente a Japón de forma totalmente errónea", expresó.
"Esto fue una total falta de respeto a los Grammy. Hacer algo así en un evento que, en esencia, es una recaudación de fondos y en el contexto de lo que ha estado sucediendo en Los Ángeles, es casi inconcebiblemente grosero y equivocado (...) lo único que le interesa a Kanye en este momento es lanzar su criptomoneda, y todo lo demás parece pasarle de largo", añadió.
Estas fueron las declaraciones de una fuente del medio Daily Mail donde afirma que lo causado por Kanye West y su esposa Bianca Censori, habría ido en contra de la cultura en Japón, donde tenía negociaciones de varios conciertos en Tokyo.
Kanye West apoya a su esposa
Después de aquel hecho, muchos medios afirmaron que la pareja habría sido retirada del evento tras el vestido transparente de Bianca Censori. Aunque, allegados al rapero afirmó que la pareja se habría retirado por voluntad propia porque calificaron de 'aburrida' el evento de música.
Una fuente revela que el rapero dijo ayer: "Siempre habías planeado hacer la alfombra roja y marcharte; nunca asistirías a los Grammy porque son muy aburridos".
Hasta el momento, el rapero Kanye West y Bianca Censori se han convertido en noticias a nivel mundial por la aparición con un vestido transparente en los Premios Grammy 2025. También, han afirmado que el artista habría perdido un contrato de 20 millones por esta polémica, pero hasta el momento no se ha confirmado por completo.