¡Se siente expuesto!

Justin Bieber se confiesa con reflexivos mensajes en redes: "He hecho cosas que han lastimado a otros"

A través de sus redes, Justin Bieber sorprendió con un mensaje reflexivo donde confesó varios ámbitos de él como persona.

Justin Bieber es un reconocido artista mundial de la música, que últimamente ha sido muy criticado por sus actitudes en las redes sociales y hacia las demás personas. En esta ocasión, utilizó su Instagram para reflexionar sobre su vida confesando varios detalles íntimos. 

¡Justin Bieber se confiesa!

A través de su red social, Justin Bieber publicó un mensaje donde reflexiona sobre la vida que ha vivido y él como persona. En esta publicación, afirma que ha dañado a otras personas y lo sigue haciendo sin querer. 

"He hecho cosas que han lastimado a otros. Sigo haciendo y diciendo cosas que lastiman a otros sin querer. Sin embargo, esta mañana me desperté con otra oportunidad para crecer y no ser tan egoísta. El amor nos atrae. El amor no condena. El amor cree en lo mejor. El amor todo lo espera y todo lo soporta. No guarda rencor. El amor te ayuda a perdonar y amar incluso a tus enemigos", señala. 

Después, confiesa que si contara lo que realmente hace, muchos de sus seguidores ya no les caería o ya no confiarían en él como amigo o artista. Aunque, afirma que viene siendo más honesto y más libre que antes. 

"A veces pienso que me van a exponer si le digo a la gente lo egoísta que soy. Si lo admitiera, quizá no les caería bien ni confiarían en mí. Pensé que si era honesto acerca de las cosas egoístas que sentía, me iban a descalificar de los sueños que tenía de ser incluido. Pero cuanto más honesto soy sobre dónde estoy realmente, más libertad tengo en realidad", explicó en su publicación. 

Reflexiona sobre Dios

En otra publicación donde Justin Bieber publica la foto de un pájaro en el campo, afirma que no sabe cómo se levantará cada mañana. Revela que hay días en que es optimista, pero hay días que no y no lo puede controlar. Después, menciona a Dios y cómo le ha estado pidiendo ayuda

"Incluso inconscientemente culpaba a Dios por el mal presentimiento, en lugar de comunicarme con él y pedirle que me ayudara. Realmente le he estado pidiendo a Dios que me ayude a ver lo mejor de las personas. Incluso después de haber sido utilizado de la forma en que lo he sido. Es fácil decir '¡Maldita sea su avaricia!', en lugar de controlar la avaricia en nuestros propios corazones", agrega. 

Al final de su mensaje, Justin Bieber agrega que solo Dios puede eliminar la avaricia y el egoísmo en los corazones de las personas. Por el momento, sigue intentando más ya que hasta el momento no le ha funcionada el perdonar a quienes le hicieron daño.