Dave Grohl de Foo Fighters es captado comprando productos piratas en concierto de Oasis
Oasis se encuentra realizando una última gira por la reunión de los hermanos Gallagher. Cuando pasaron por Los Ángeles, muchos artistas acudieron por este ansiado reencuentro y quien llamo la atención fue Dave Grohl.
Dave Grohl comprando merchandising pirata de Oasis
El pasado 6 y 7 de septiembre, Oasis se presentó en Los Ángeles realizando espectaculares presentaciones. Como es la última gira de los hermanos Liam y Noel Gallagher, varios artistas de la música y actores se han hecho presentes.
Es así como los fanáticos captaron al cantante y líder de Foo Fighters, Dave Grohl, afuera de los recintos del evento. En más imágenes se puede apreciar como conversa con un vendedor ambulante que vende polos de Oasis.
Luego, se le observa sacando su billetera para pagar por el polo. Muchos seguidores lo han tomado de buen humor ya que comentan que prefirió comprar los polos de 'Oasis Live 25' más cómodos que en las páginas oficiales de la banda.
Entre los seguidores expresaron: "¡A todo el mundo le encantan las camisetas piratas!", y otro añadió: "Él es muy real por eso". En X, un fan bromeó diciendo que eran "unos 50 dólares más baratas" que la mercancía oficial.
Recordemos que Dave Grohl ha elogiado a la banda de los hermanos Gallagher en más de una ocasión. Sin duda, era un fanático de los sencillos y no podía faltar en este concierto de la última gira de Oasis.
Live '25: Gira de Oasis
La esperadísima gira de Oasis arrancó en julio con dos noches en el estadio Principality de Cardiff. Desde entonces, Liam y Noel Gallagher han actuado en diferentes recintos del Reino Unido.
La banda británica se presentó en Heaton Park de Mánchester, el estadio de Wembley de Londres y el campo deportivo Scottish Gas Murrayfield de Edimburgo. Además, dio dos conciertos en el Croke Park de Dublín.
Oasis continúa su gira por Norteamérica haciendo vibrar al público y agotando todas las entradas en cada una de sus presentaciones. Para finalizar el 2025, la banda se presentará en Corea del Sur, Japón, Australia, Argentina, Chile y Brasil.
De esta manera, Oasis llegó a presentarse la semana pasada en Los Ángeles dónde captaron la presencia de Dave Ghrol, líder de Foo Fighters, comprando productos piratas afuera del recinto. Lejos de molestar al público, los fans bromearon con el cantante y expresaron como es fanático de la banda de los hermanos Gallagher.