Carrie Fisher, quien interpretó a la Princesa Leia, obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama

carrie-fisher-princesa-leia-paseo-de-la-fama-star-wars
carrie-fisher-princesa-leia-paseo-de-la-fama-star-wars

La actriz Carrie Fisher se le fue otorgado una estrella en el Paseo de la Fama. Su hija Billie Lourd recibió este homenaje póstumo en nombre de la actriz de Star Wars.

La actriz Carrie Fisher interpretó al personaje de la Princesa Leia en Star Wars. El pasado 04 de mayo, el Día de Star Wars, recibió un homenaje póstumo por su carrera artística. Billie Lourd, hija de la actriz Carrie, fue la encargada de recibir la estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood el pasado jueves.

Te puede interesar leer: ¡Se separan! Sum 41 anuncian un nuevo álbum y una gira de despedida

El homenaje a Carrie Fisher

La hija de la difunta actriz, Billie Lourd, se presentó el 04 de mayo en el Paseo de la Fama para recibir en nombre de su madre Carrie la estrella. Billie asistió con la foto de su madre, interpretando a la Princesa Leia, impresa en su vestido. Además le dedicó unas palabras a su madre:

"Mi mamá solía decir que en realidad no eras famoso hasta que hacían una figura de ti en un dispensador de (los dulces) Pez. Bueno, la gente come dulces de cuello todos los días. Yo digo que en realidad no eres famoso hasta que obtienes una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Mi mamá lo ha hecho doble: tiene su dispensador de Pez y ahora tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. ¡Mamá, lo lograste!"

Mark Hamill también estuvo presente en el homenaje. El actor fue quien interpretó al hermano espacial de Fisher, Luke Skywalker. En la ceremonia le dedicó unas palabras a la difunta actriz recordando aquellos momentos en que compartieron como amigos.

"Tuvo un papel tan crucial en mi vida personal y profesional, ambos habrían estado mucho más vacíos sin ella. ¿Era complicada? ¿Requería mucho cuidado? ¡Sin Duda! Pero todo habría sido más monótono y menos interesante si ella no hubiera sido la amiga que fue", dijo el actor.

Fisher recibió la estrella número 2 754 en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Te puede interesar leer: ¿El hijo de Roger Taylor de Queen, será el nuevo baterista de Foo Fighters?

La princesa que rompió los estereotipos

Fisher quien falleció en 2016, interpretó a Leia Organa durante las seis películas de la saga. Se convirtió de una princesa en una general que lideraba las fuerzas del bien en una lucha contra el régimen opresor que buscaba controlar la galaxia.

"Leia es más que un personaje. Ella es un sentimiento, ella es la fuerza, ella es la gracia e ingeniosa. Ella es la feminidad en su máxima expresión. Sabe lo que quiere y lo consigue. Ella no necesita que nadie la rescate porque ella misma se rescata e incluso rescata a quienes van al rescate. Nadie podría haberla interpretado como mi madre", dijo Billie.