Así anunciaron su compromiso Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

MILLIE-BOBBY-BROWN-Y-JAKE-BONGIOVI
MILLIE-BOBBY-BROWN-Y-JAKE-BONGIOVI

¡Se casan! La famosa actriz de Stranger Things, Millie Bobby Broen y el hijo del cantante Jon Bon Jovi anunciaron que se casan.

Millie y Jake que ya lleva dos años como pareja, se conocieron por Instagram. Según cuenta la actriz, primero fueron buenos amigos y la relación fue evolucionando. Ellos lo tomaron ran enserio que incluso pasaron las últimas festividades navideñas juntos en la casa de Brown.

Brown saltó a la fama tras un papel protagónico en la serie Stranger Things de Netflix que ya lleva cuatro temporadas. La artista ha anunciado a través de sus redes sociales, que llegará al altar a su corta edad con Jake Bongiovi.

Con tan solo los 19 años de Millie y 20 años de Jake, la pareja ha decidido dar el siguiente gran paso en su noviazgo y darse el sí. La pareja lo dio a conocer en sus redes sociales el feliz momento.

Te puede interesar leer: ¿Se viene nuevo álbum de Queen con Adam Lambert?

¿Cómo anunciaron su compromiso?

"I've loved you three summers now, honey, I want 'em all", que en español sería: "Llevo queriéndote tres veranos, ahora, cariño, los quiero todos", publico la artista en sus redes sociales junto a una foto de ambos felices y emocionados con un anillo de compromiso en la mano de Millie.

¿Quién es Jake Bongiovi?

El joven Jake Bongiovi tiene 20 años y le lleva casi 2 años a su novia Millie Brown. Jake no es muy conocido por los medios de comunicación, pero tiene algo de fama al ser el hijo del famoso música Jon Bon Jovi.

Bongiovi es el cuarto hijo del rockero Bon Jovi y de su esposa Dorothea Hurley. Se graduó de la Pennington High School en 2020, perteneciendo al equipo de fútbol americano, siento reconocido por su talento en este deporte. Actualmente, no sigue la carrera de música como su padre, sino que su destreza para el deporte lo llevó a convertirse en entrenador en la Universidad de Syracuse, donde se encuentra estudiando.

Te puede interesar leer: Prohiben canción de Miley Cyrus en una escuela de primaria

El joven también por su parte publico al mismo tiempo que su novia, el momento del compromiso con la texto: "Forever". En su cuenta de Instagram posee mas de 1millón de seguidores donde comparte su vida diaria y en su mayoría aparece la actriz Brown.