Ariana Grande vive un momento clave en su carrera, combinando su regreso a los escenarios con su papel como Glinda en Wicked. Interpretar este personaje le permitió reconectar con la música en vivo, mientras su álbum Eternal Sunshine, ampliado este año con seis nuevas canciones, prepara el terreno para su primera gira en seis años.
Ariana Grande reflexiona sobre su papel en Wicked
En una entrevista con la revista Interview, Ariana Grande explicó cómo su participación en Wicked influyó en su relación con la música y las giras. Tras concluir su última gira en 2019, la cantante solo se presentó en eventos benéficos o entregas de premios, dejando un periodo de pausa que ahora considera clave.
"Pasé mucho tiempo reestructurando mi sistema a la hora de crear música", indicó Grande. "Con Eternal Sunshine, sentí una experiencia muy diferente. Creo que el tiempo que pasé lejos de eso me ayudó a recuperar ciertas partes de mí y a guardar ciertos sentimientos que tal vez pertenecían a mi relación con la fama, o a las cosas que conlleva ser artista, en un lugar aparte, y decir: 'Bueno. No tengo que dejar ir esto que amo. Puedo simplemente dejar esas cosas aquí y no perder de vista mis dones'".
La cantante agregó que su experiencia interpretando a Glinda fortaleció su confianza y contribuyó a un proceso de sanación personal:
"He estado dando pequeños pasos hacia la curación de mi relación con la música y las giras, y creo que mi tiempo con Glinda y con la actuación realmente me ayudó a desarrollar la fuerza para poder hacer eso".
Ariana Grande da positivo a COVID tras gira de "Wicked"
Ariana Grande volvió a preocupar a sus fans al anunciar que dio positivo a COVID-19 justo después de cerrar la gira promocional de "Wicked: Por siempre". La cantante compartió la noticia en su historia de Instagram con una foto de su visita al "The Tonight Show With Jimmy Fallon".
El mensaje que Ariana Grande escribió fue: "Momentos antes del Covid", dejando en shock a muchos de sus seguidores.
La artista de 32 años venía recorriendo varios países, alfombras rojas y programas de televisión para promocionar su nueva película musical. Pero su ausencia en varias entrevistas de la premiere en Nueva York ya había generado dudas, pues decidió no atender a la prensa "en solidaridad" con su compañera Cynthia Erivo, quien se encontraba mal de salud.

Ariana Grande continúa consolidando su regreso a la música en vivo y su carrera actoral, mientras enfrenta los desafíos que conlleva su agenda internacional y su salud. La experiencia con Wicked no solo le permitió reconectar con la música y sus giras, sino también fortalecer su confianza personal y artística.

