Amy Winehouse: Publicarán un libro en su homenaje con material inédito

amy-winehouse
amy-winehouse

Como una forma de homenajear a la cantante Amy Winehouse, muy pronto se publicará un libro con materiales personales nunca antes vistos.

En la cuenta oficial de la cantante Amy Winehouse en Instagram se ha informado sobre la publicación de su libro. Como parte de un homenaje, el libro recopilará información personal de ella nunca antes revelados.

La cantante se convirtió en una de las estrellas más importantes de su tiempo. Tras su fallecimiento el 23 de julio de 2011, muchos extrañan esa icónica voz que interpretaba los temas: "Back to back", "You Know I'm No Good", "Rehab", y más.

Te puede interesar leer: Amber Heard regresa como 'Mera' en "Aquaman 2", esto dijeron los fans de Johnny Depp.

In Her Words

Amy Winehouse: In Her Words es un libro que destacará su increíble talento para escribir, su ingenio, su encanto y su pasión por la vida.

Reuniendo los diarios nunca antes vistos de Amy, letras escritas a mano y fotografías familiares por primera vez, este tributo íntimo rastrea su evolución creativa desde crecer en el norte de Londres hasta el estrellato mundial, y brinda una visión poco común de la niña que se convirtió en una leyenda.

El patrimonio de Amy Winehouse donará el 100 % del anticipo y las regalías que reciba por la producción y venta de este libro a The Amy Winehouse Foundation.

La donación mínima será de 70.000 libras esterlinas. Estos fondos ayudarán a la organización benéfica a continuar con su trabajo vital ayudando a miles de jóvenes a sentirse apoyados en el manejo de su bienestar emocional y en la toma de decisiones de vida informadas.

Las iniciativas incluyen Amy's Place, que proporciona viviendas de recuperación de adicciones para mujeres jóvenes; programas de fomento de la resiliencia en las escuelas y programas de musicoterapia que apoyan a niños con necesidades educativas especiales y condiciones que limitan la vida.

Te puede interesar leer: Aerosmith publica misteriosa cuenta atrás en su página web

Sobre Amy Winehouse

Winehouse nace un 14 de septiembre de 1983 en Londres. Creció en los suburbios y se interesó por la música desde muy pequeña.

Cuando tenía solo 10 años, ella y una amiga formaron un grupo de rap, Sweet 'n' Sour. Amy es considerada la diva del soul, saltando a la fama en 2006 con el álbum 'Back to Black'. Ha ganado cinco premios Grammy y se convirtió en una de las artistas más reconocidas de su época.

Temas relacionados In Her Words Libro