Tina Turner comentó en una entrevista como quería ser recordada

tina-turner-como-ser-recordada-la-reina-rock-and-roll
tina-turner-como-ser-recordada-la-reina-rock-and-roll

Tras el fallecimiento de la icónica artista Tina Turner, se recordó una de sus últimas entrevista donde como deseaba ser recordada.

Tina Turner es conocida mundialmente como 'La Reina del Rock & Roll'. Su música ha transcendido generaciones y tras su sensible fallecimiento muchos recuerdan a la cantante. En una última entrevista, Tina comenta sobre la vida, el envejecer y como ser recordada.

Te puede interesar leer: Madonna subastará 40 imágenes explícitas por los 30 años de su libro SEX

¿Qué dijo Tina Turner?

En una entrevista realizada en abril por un diario internacional, Turner reveló como le gustaría ser recordada en la música y en los jóvenes cuando ella ya no se encuentre viva.

"Como la reina del rock and roll. Y como una mujer que enseñó a otras mujeres que está bien trabajar por el éxito en tus propios términos"

"No me asusta envejecer. Esta es la aventura de la vida y acepto cada día con lo que trae. Quise fama y la conseguí, y ahora disfruto del anonimato en mi retiro", dijo la cantante finalmente.

Te puede interesar leer: Dua Lipa anuncia la canción oficial de Barbie ¿Cuándo se estrena?

¡Hasta Siempre Tina!

Anna Mae Bullock es su nombre completo, Tina Turner como se hizo mundialmente conocida deja un gran legado musical. El 24 de mayo se confirmó su fallecimiento en un comunicado publicado por su representante.

“Tina Turner ha fallecido en paz hoy a la edad de 83 años tras una larga enfermedad en su casa de Küsnacht, cerca de Zúrich (Suiza). Con ella, el mundo pierde una leyenda de la música y un modelo a seguir”, dice.

La artista se retiró de la música en 2013 y fue en 2016 que fue diagnosticada de cáncer intestinal. Así mismo, en 2017 se le realizó una operación de trasplante de riñón, por la falla de los suyos. Tema que a tocado con anterioridad, pidiendo a sus seguidores la revisión constante de estor órganos vitales para descubrir cualquier enfermedad que uno pueda padecer.

Así mismo, en la cuenta oficial de Tina Turner se publicó el siguiente mensaje de despedida: “Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su pasión ilimitada por la vida, encantó a millones de fans alrededor del mundo e inspiró a las estrellas del mañana. Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja todo su mayor trabajo: su música. Toda nuestra sincera compasión va con su familia. Tina, te echaremos mucho de menos”.