¡De regreso con todo!

Taylor Swift finalmente lanza su nuevo álbum "The Life of a Showgirl": "Orgullosa de compartirlo"

La reina del pop Taylor Swift lanzó su duodécimo álbum "The Life of a Showgirl", donde mezcla glamour, drama y confesiones personales en 12 canciones llenas de mensajes ocultos.

Taylor Swift lo volvió a hacer. La superestrella lanzó su duodécimo álbum de estudio, titulado "The Life of a Showgirl", un disco donde convierte su vida en un espectáculo. Luego de adelantos y pistas, que ella misma realizó, finalmente estrenó el disco más esperado por sus seguidores.

Taylor Swift estrena su álbum "The Life of a Showgirl"

Taylor Swift finalmente estrenó de su duodécimo álbum de estudio, titulado "The Life of a Showgirl". Con este trabajo, la cantante deja en claro que su vida entera se ha convertido en un espectáculo lleno de glamour, brillo y también momentos de drama.

Este lanzamiento llega apenas diez meses después de terminar el Eras Tour, la gira más exitosa de su carrera. Ahora, la artista decidió mostrar un lado más teatral y popero, con canciones que repasan sus dos décadas en la industria.

Loading...

Taylor contó que detrás de este disco hay un reflejo sincero de lo que ha vivido como artista: devoción de millones de fans, pero también críticas y hasta intentos de cancelación. El anuncio oficial lo hizo nada menos que en el pódcast de su pareja, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, y desde ese momento las redes explotaron con teorías y expectativas.

Canciones con mensajes ocultos

  • El álbum tiene 12 canciones y dura 41 minutos. La primera es "The Fate of Ophelia", donde la cantante se compara con el famoso personaje de Shakespeare, pero logra cambiar el destino trágico. "Ya no más ahogada ni engañada", dice la letra.
  • Otra canción que dio que hablar es "Elizabeth Taylor". Ahí, Taylor se abre sobre lo difícil que puede ser la fama: "A menudo, el ser yo no resulta tan glamuroso". La artista recuerda a la legendaria actriz como un espejo de lo que vive día a día bajo los reflectores.
  • No faltan las letras directas. En "CANCELLED!", Taylor responde a quienes quisieron destruir su carrera: "¿Te acercaste demasiado al sol, jefa? ¿Te pillaron divirtiéndote demasiado? Ven conmigo, cuando nos vean, huirán". Un tema fuerte que su prometido Kelce ya calificó como "temazo".

Un nuevo sonido

Para este disco, Taylor decidió trabajar con Max Martin y Shellback. Estos productores suecos que fueron responsables de algunos de sus mayores éxitos, como "We Are Never Ever Getting Back Together" y "Shake It Off"

Con ellos dejó de lado, al menos en esta ocasión, a su colaborador de siempre Jack Antonoff. Así logró un sonido más bailable, fresco y teatral, sin perder la esencia que la hizo una de las artistas más importantes del mundo. En redes sociales, la propia cantante compartió un mensaje emocionante.

"Esta noche todas estas vidas convergen aquí. El mosaico de risas y el cóctel de lágrimas... No puedo decirte lo orgullosa que estoy de compartir esto contigo, un álbum que se siente tan bien. Un agradecimiento para siempre va a mis mentores y amigos Max y Shellback por ayudarme a pintar este autorretrato", se lee.

Un final brillante. El disco cierra con la canción que le da nombre, "The Life of a Showgirl", junto a Sabrina Carpenter. Ambas artistas muestran en el tema que detrás del brillo del espectáculo existen sacrificios y momentos que nadie ve.

En conclusión, con el lanzamiento de su nuevo álbum "The Life of a Showgirl", Taylor Swift confirma que sigue siendo la reina del pop mundial. La artista demuestra una vez más que es capaz de reinventarse en cada etapa de su carrera y de darle a sus fans música que conecta con sus emociones.