¡Enfocada en su pasión!

Taylor Swift aclara rumores sobre dejar la música por casarse con Travis Kelce: "Qué cosa tan ofensiva"

Taylor Swift respondió tajante a los rumores que aseguraban que dejaría la música tras comprometerse con Travis Kelce. En BBC Radio 2 calificó la teoría como "ofensiva" y dejó clara su postura.

Taylor Swift no se quedó callada ante los rumores que aseguran que dejará su carrera musical tras comprometerse con el jugador de la NFL Travis Kelce. En una reciente entrevista con BBC Radio 2, la artista tildó de "ofensiva" esa teoría y dejó claro que el amor no le impedirá seguir haciendo música.

Taylor Swift desmiente rumores de retiro por boda

La cantante Taylor Swift decidió ponerle fin a los rumores que circulan en redes sociales sobre un supuesto retiro tras comprometerse con el jugador de la NFL Travis Kelce. En una entrevista para BBC Radio 2, la artista fue directa y dejó claro que su amor por la música sigue intacto, sin importar su vida sentimental.

Durante la charla con el locutor Scott Mills, el periodista le preguntó si su reciente álbum "The Life of a Showgirl" sería el último de su carrera. La intérprete de "Cruel Summer" se mostró sorprendida y no dudó en responder.

"¿Qué? No...", contestó entre risas. "Vi a algunos fans decir: 'Bueno, se va a casar y luego tendrá hijos y [este] será el último álbum'", le dijo el entrevistador. "Qué cosa tan ofensiva. La gente no se casa para eso, para poder dejar su trabajo. Para mí, también es música...", aclaró con firmeza.

Swift, conocida por su sinceridad, recalcó que la idea de dejar su carrera por amor no tiene sentido. Aseguró que planea seguir creando música por muchos años más.

"Creo que los fanáticos simplemente estaban entrando en pánico", comentó el entrevistador, a lo que Taylor respondió entre risas: "Ya sé, a veces les encanta entrar en pánico, pero me encanta la persona con la que estoy porque le encanta lo que hago y le encanta lo mucho que me siento realizada haciendo arte y música".

Taylor habla sobre su prometido Travis Kelce

La cantante aprovechó el momento para destacar las virtudes de su prometido, Travis Kelce. Además, dejó claro que ambos comparten estilos de vida exigentes, pero eso no es un problema para su relación. 

"Eso es lo mejor de Travis. Le apasiona tanto lo que hace que mi pasión por lo mío... nos conecta", expresó con ternura. "No hay ningún momento en el que él vaya a decir, 'Estoy realmente molesto porque todavía estás haciendo música'. Ambos, como medio de vida, como trabajo, como pasión, actuamos durante tres horas y media en estadios de la NFL", explicó con naturalidad.

Swift también habló sobre la inspiración detrás de "The Life of a Showgirl", su duodécimo disco, que se ha convertido en todo un éxito mundial. La artista aseguró que su nueva etapa es más luminosa y equilibrada. 

"Con el último disco, estaba en un lugar muy diferente cuando lo escribí, simplemente miserable. Y luego, cuando lo publiqué, me sentí muy feliz. Me encanta ese arte sobre la miseria, pero ya no soy esa persona", confesó. "Lo genial de Showgirl es que estoy en un momento muy similar al que tenía cuando lo escribí. Me siento plena y eso se refleja en el álbum", dijo.

Taylor también contó cómo logró mantener el proyecto en secreto durante meses, pese a estar de gira. La cantante aseguró que su círculo más cercano es muy leal y que confía plenamente en ellos para resguardar sus proyectos antes de que salgan a la luz.

"Mis amigos no delatan. Y se nota por la cantidad de historias que circulan sobre mí que son totalmente falsas. Todos mis amigos habían escuchado la música hace un año. Saben lo que me pasa. No delatan. Es fenomenal", comentó divertida.

El álbum "The Life of a Showgirl" rompió récords tras vender 2,7 millones de copias en su primer día. De esta manera, Taylor Swift se consolida como una de las artistas más exitosas del mundo.

En conclusión, Taylor Swift dejó en claro que su compromiso con Travis Kelce no significa el fin de su carrera musical. La artista reafirmó que la música sigue siendo su mayor pasión y que planea continuar creando sin dejarse influir por rumores o presiones externas. Con "The Life of a Showgirl" batiendo récords y consolidando su éxito, Swift demuestra que vive uno de los momentos más plenos de su vida.