Recolectamos las mejores canciones del rock para dedicar al padre en este día especial. Canciones que fueron hechas especialmente para ellos.
Para todos aquellos que desean dedicarle una canción a su estilo para su padre, aquí te recomendamos siete canciones perfectas para ese día tan especial.
Eric Clapton - My Father's Eyes
Uno de los mejores temas para dedicar en el Día del Padre, es imposible dejar fuera a My Father's Eyes de Eric Clapton. La emotiva canción cuenta los deseos del músico de conocer a su padre, quien falleció en 1985. Una desgarradora tonada para quienes pasan un difícil momento en esta jornada.
Madonna - Papa Don't Preach
Esta es una canción clásica de Madonna, Papa Don't Preach. La canción se ha vuelto muy representativo para las mujeres que crecieron siendo las consentidas de sus padres y quieren hacerles ver que ya crecieron en una mujer madura.
Te puede interesar leer: Rod Stewart dejará el rock, pero no la música: "Quiero pasar página"
U2 - Sometimes You Can't Make It On Your Own
Está es una de las canciones más tristes para dedicar en el Día del Padre. En Sometimes You Can't Make It On Your Own de U2, Bono recuerda su relación con su padre, los altos y los bajos, le dedica esta canción en su día y a pesar que no se llevaron bien, se querían mutuamente.
Cat Stevens - Father & Son
En este día, también hay canciones que los padres pueden dedicar a sus hijos. Father & Son de Yusuf/Cat Stevens es una de las canciones más icónicas sobre la paternidad, haciendo paralelos entre un niño creciendo y un padre envejeciendo.
Te puede interesar leer: Robert Smith de The Cure busca teloneros para su concierto en Lima
Queen - Father to Son
La legendaria banda de Queen también tienen una canción de este estilo. Se trata de Father to Son, escrita por el guitarrista del grupo, Brian May, quien habla cuenta la historia de un padre escribiéndole una canción para su hijo.
John Lennon - Beautiful Boy (Darling Boy)
John Lennon también compuso un single dedicado a su hijo y es bastante acertada para esta ocasión del Día del Padre. Beautiful Boy (Darling Boy) es una canción de cuna dedicada a su hijo Sean y es de los momentos más íntimos del músico Lennon.
Bruce Springsteen - My Father's House
En My Father's Hourse, Bruce Springsteen habla sobre sus temores de haber "heredado" los pensamientos depresivos de su padre, mientras reflexiona sobre la distancia entre los dos. Cuenta una historia muy compleja que vive.