¡Se separan! Sum 41 anuncian un nuevo álbum y una gira de despedida

sum-41-separan-algum-y-gira-de-despedida
sum-41-separan-algum-y-gira-de-despedida

Luego de 27 años, Sum 41 ha anunciado la disolución de la banda. El grupo liderado por Deryck Whibley también anunció un último álbum y gira de despedida.

La agrupación Sum 41 esta conformada por Deryck Whibley, Dave Brownsound, Tom Thacker, Cone McCaslin y Frank Zummo. Los creadores de éxitos como: 'In Too Deep', 'Fatlip', 'Still Waiting', 'With Me', 'Pieces' y 'The Hell Song', tomaran caminos diferentes.

Antes de dar por finalizada la banda, Sum 41 tiene fechas programadas con The Offspring y Simple Plan este verano.

Te puede interesar leer: ¿El hijo de Roger Taylor de Queen, será el nuevo baterista de Foo Fighters?

Anunciaron su disolución

La banda canadiense ha paralizado a sus fans tras el repentino anunció de su separación como grupo. Con un mensaje en sus redes sociales hace unas horas, comunicaron la separación después de una última gira y lanzamiento del álbum 'Heaven and Hell'.

"Estar en Sum 41 desde 1996 nos ha dejado algunos de los mejores momentos de nuestras vidas. Siempre estaremos agradecidos con nuestros fanáticos, viejo y nuevos, quienes nos han apoyado de todas las formas. Es difícil articular todo el amor y respeto que tenemos por todos ustedes y queríamos que se enteraran por nosotros primero", publicaron al inicio.

Continuaron anunciando la disolución: "Sum 41 se disolverá. Estaremos terminando todas las fechas de nuestro tour este año y estamos emocionados por lanzar nuestro último álbum 'Heaven and Hell' y nuestra última gira mundial para celebrar. Los detalles serán anunciados pronto"

"Por ahora estamos deseando veros a todos vosotros skumfuks en la carretera y estamos deseosos de ver que nos deparará el futuro a cada uno de nosotros. Gracias por los últimos 27 años de Sum 41", comunicaron finalmente.

Te puede interesar leer: El director de Guardianes de la Galaxia cuenta cómo se inspiró de la saga de Star Wars

Sobre SUM 41

Sum 41 es una banda de rock originaria de Ajax, Ontario, Canadá que se formó en 1996. Después de más de 15 millones de discos vendidos en todo el mundo, una nominación a los premios Grammy, 2 premios Juno (7 nominaciones), un Kerrang! Premio en 2002, así como múltiples premios Alternative Press Music Awards.

Sum 41 es simplemente una banda de rock: intransigente y honesta sin intención de reducir la velocidad. El grupo consta de cinco miembros, incluidos Deryck Whibley, el guitarrista principal y corista Dave Brownsound, el coguitarrista principal y corista Tom Thacker, el bajista y corista Cone McCaslin y el baterista Frank Zummo.

Temas relacionados rock separación