Ryan Gosling lanza su sorpresa navideña con el villancico 'I'm Just Ken', su canción en Barbie

Dentro del año en el que Barbie y Ken han pegado fuerte tras su éxito de su película, ahora buscan estar presentes en Navidad con este nuevo tema.

Ryan Gosling y su villancico navideño
Ryan Gosling y su villancico navideño

Una de las destacadas películas de 2023 es 'Barbie', una sorpresa para muchos que ha terminado siendo el mayor éxito del año y ahora se perfila como un fuerte contendiente para los premios Oscar. La película, dirigida por Greta Gerwig, ha regalado momentos memorables, entre ellos la interpretación de Ken a cargo de Ryan Gosling. Nos ha obsequiado con pegajosas canciones como 'I'm Just Ken', que pretende acompañarnos en esta temporada navideña. De manera inesperada, Gosling ha lanzado, en colaboración con Mark Ronson, responsable de la banda sonora de la película, una sorpresa navideña en forma de 'I'm Just Ken', impregnada del puro espíritu navideño. Conoce más detalles en la siguiente nota.

Ryan Gosling y su villancico navideño

Como sorpresa de navidad, Ryan Gosling, el intérprete del personaje Ken en Barbie, presenta su nuevo disco de corta curación (EP) navideño que incluye nuevas versiones de su éxito "I'm Just Ken". En este EP, el muñeco de Barbie no solo lanza una, sino tres variaciones inéditas de "I'm Just Ken" durante la temporada navideña. Cabe resaltar que esto, llega después del éxito tanto de la película de Barbie como de la canción interpretada por Ryan Gosling, de 43 años. En colaboración con el productor musical Mark Ronson, de 48 años, Ryan Gosling, el muñeco de Barbie, comparte este inesperado EP que cuenta con tres nuevas versiones de "I'm Just Ken", una de las cuales tiene un toque navideño.

Cabe resaltar que la interpretación del actor como el subestimado compañero de la Barbie de Margot Robbie, así como su interpretación de "I'm Just Ken" en la película, fueron un fenómeno cultural. Todo ello durante su estreno en los cines en julio. Poco después, "I'm Just Ken" debutó en el No. 87 del Hot 100 y ahora busca continuar en estas fiestas navideñas.

La balada es también una de las tres piezas de la banda sonora de Barbie nominadas a mejor canción original en los Globos de Oro 2024, junto con "Dance the Night" de Dua Lipa y "What Was I Made For?" de Billie Eilish. Las tres canciones además compiten en la categoría de mejor canción escrita para medios visuales en los premios Grammy del próximo año. De igual forma, lo hacen "Barbie World [From Barbie The Album]" de Nicki Minaj y Ice Spice.

También te puede interesar leer: Clint Eastwood sorprende a sus 93 años dirigiendo una película, lo que más le gusta hacer

'Barbie' y su éxito en el cine

Las cifras de espectadores que presenciaron el estreno de Barbie sorprendiendo al superar las expectativas. Incluso, marcando el mayor número de público desde la época anterior a la pandemia del coronavirus. En un solo día, la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Reynolds atrajo a más personas que la nueva entrega de Misión: Imposible en sus primeros 8 días en cartelera.

En primer lugar, el personaje icónico ejerce una atracción que atrae a espectadores de diferentes edades, tanto mujeres como hombres. Naturalmente, un segmento homogéneo de la audiencia está compuesto por los niños. Sin embargo, la razón no radica únicamente en que la película de Greta Gerwig, que critica el patriarcado y presenta algunas referencias sexuales, se centre en la muñeca creada por Mattel en la década de 1950. También radica en el que durante la fecha de su estreno no tenía una gran competencia con otra película de su clasificación.

Temas relacionados Barbie cine Pop Ryan Gosling