El reconocido artista Ozzy Osbourne ha preocupado al público desde que recayó en su salud hace unos meses. Informó que no la viene pasando completamente bien, pero que hará lo posible para estar en el último concierto de Black Sabbath con sus compañeros originales.
Ozzy Osbourne reafirma su presencia en show final
Tras una entrevista con el medio The Guardian, Ozzy Osbourne habló sobre su estado de salud y del concierto final de Black Sabbath en Inglaterra. Es así como terminó revelando que si bien no podrá realizar su misma actuación antes de su enfermedad, hará todo lo posible para recuperarse y estar presente.
"Estaré allí y haré lo mejor que pueda. Así que solo puedo aparecer. Estoy acostumbrado a estar dos horas en el escenario, saltando y corriendo. No creo que salte ni corra mucho esta vez. Quizás esté sentado. Solo tocaremos un par de canciones cada uno. No quiero que la gente piense: 'Nos están robando', porque solo será... ¿cómo se dice?... un sample, tendrán algunas canciones de Ozzy y Sabbath", reveló.
Así mismo, estuvo contando de cómo viene su salud actualmente y las consecuencias psicológicas que le ha traído. Además, que hará todo lo posible para estar en el espectáculo "Back to the Beginning".
"Te despiertas a la mañana siguiente y descubres que algo más ha salido mal. Empiezas a pensar que esto nunca va a terminar", expresó finalmente en la entrevista al medio internacional.
El último concierto de Black Sabbath
La banda británica Black Sabbath ofrecerá un último concierto el 5 de julio en Birmingham, Inglaterra. El próximo espectáculo verá a la formación más emblemática del grupo, compuesta por el líder Ozzy Osbourne, el guitarrista Tony Iommi, el bajista Geezer Butler y el baterista Bill Ward, tocando juntos en vivo por primera vez en dos décadas.
Guns 'N' Roses, Tool, Jason Momoa, Metallica, Slayer, Pantera, Lamb Of God, Mastodon, Alice In Chains, Halestorm y los recientes ganadores del Grammy, Gojira también estarán en este concierto que sin duda quedará para la historia de la banda británica que estará lleno de sorpresas para sus seguidores.
Este evento es muy importante para Ozzy Osbourne y por ello, ha reafirmado que hará todo lo posible en sus manos para estar bien de salud para este último concierto de Black Sabbath donde también estará sus compañeros de la banda original que se reunirán después de 20 años en un escenario.