La banda NSYNC ha desatado el furor luego de que uno de los conocidos cantantes llamado Justin Timberlake reuniera a sus compañeros nuevamente en el escenario esto sería en un show que se realizó en los Ángeles para emoción de sus miles de fanáticos quienes a pesar del tiempo se mantienen vigentes y actualizados son cada uno de sus temas musicales.
Directo a la infancia
El famoso cantante y actor Justin Timberlake se presentó en un concierto en el teatro de Wiltern de los Ángeles la noche del miércoles 13 de marzo.
Sin embargo lo que marcó está especial noche fue la presencia de sus compañeros de la agrupación NSYNC con quienes cantó sus mejores éxitos y que marcó la adolescencia de muchas personas.
Todo esto se dio cuando Timberlake ya se encontraba en el escenario y el DJ empezó a reproducir la balada "Gone", éxito que fue característico en el año 2002 fue ahí donde las cortinas se abrieron dejando el descubierto a Joey Fatone, Lance Bass, Chris Kirkpatrick y JC Chesez esto provocó la euforia de todos los asistentes quienes no se imaginaban tremenda sorpresa.
De esta manera NSYNC presentaron sus más conocidos temas como 'Girlfriend', 'It s Gonna be me', y 'Bye bye bye'.
Sin embargo, como si fuera poco esto no fue todo en la noche ya que la Boyband presentó la exclusiva canción llamada 'Paradise' siendo este un tema inédito que estará incluido en el nuevo disco de Justin Timberlake titulado "Everything I Thought It Was" la cual se lanzará el próximo 15 de marzo.
Luego de despedir a sus compañeros de la entrañable agrupación Justin Timberlake cerró su concierto cantando "Mirrors".
Cabe resaltar que la banda no se encuentra tan presente en el mundo musical y que cada vez que pueden apoyan a su compañero Justin Timberlake en sus presentaciones.
Justin Timberlake revela por qué se separó de NSYNC
Justin Timberlake habló por primera vez de los motivos por los cuales abandonó N'Sync en 2002. El cantante le concedió una entrevista a The Hollywood Reporter donde contó detalles de la última gira que realizó con la exitosa "boy band".
"Estábamos en el medio de un tour por estadios de Estados Unidos y me empezó a parecer que la cosa se estaba tornando demasiado grande para nosotros. Comenzó como algo divertido y poco a poco se transformó en una avalancha difícil de parar. Y yo... Yo me estaba separando de todo eso", comentó Timberlake en la entrevista donde también aseguró que su crecimiento individual se debió a su gran ambición.
"Sentía que a mi me interesaba mucho más la música que a la mayoría de mis compañeros. Había otro tipo de música que yo quería hacer y decidí que tenía que seguir mi corazón" aseguró Justin.
Luego de la separación de N'Sync en 2002, Justin Timberlake comenzó una exitosa carrera como solista además de dedicarse a la actuación y protagonizar películas taquilleras de Hollywood.