¡Momento histórico! Paul McCartney se une con Ringo Starr y Ron Wood de Rolling Stone en show
The Beatles es una de las bandas más importantes en la historia de la música y sus únicos sobrevivientes son Paul McCartney y Ringo Starr, quienes se unieron en un concierto en Londres. Además, con un invitado especial Ron Wood de The Rolling Stones.
Paul McCartney logra unirse con Ringo Starr
El último jueves 19 de diciembre, Paul McCartney realizó su último concierto en Londres donde llevó muchas sorpresas. El antiguo integrante de la banda de Liverpool estuvo en su gira 'Got Back' donde se presentó en América del Sur y Europa.
En este show, Ringo Starr llegó como invitado especial este espectáculos donde junto tocaron los clásicos temas "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (Reprise)" y "Helter Skelter" de The Beatles. Sin duda fue una reunión especial de los sobrevivientes de la icónica agrupación que marco a muchas generaciones.
Toca junto a Ron Wood de The Rolling Stones
El otro invitado especial que llegó a este concierto inolvidable para los fanáticos, fue Ron Wood guitarrista de The Rolling Stones. El artista tocó junto al integrante de The Beatles el tema "Get Back", momento que se volvió histórico para la música británica que fue presenciado por miles de seguidores.
Sin duda fue un momento icónico que se volvió viral en las redes sociales y rebotó en todos los medios internacionales. No queda duda que este último concierto fue sin duda uno de los mejores cierres que pudo dar Paul McCartney en su gira mundial.
A través de sus redes sociales, el antiguo integrante de la banda de Liverpool compartió el momento que compartió junto a todos sus invitados en es concierto en Londres. Afirmando el gran espectáculo que fue aquella noche.
"¡Gracias, Londres! Hemos estado por toda América del Sur y Europa y aquí estamos de vuelta en casa para los últimos espectáculos de la gira 'Got Back' 2024. Haciendo su primera aparición teatral en 50 años... ¡Es mi bajo original! No lo he tocado en 50 años y lo que es más, aquí hay un invitado especial, un Rolling Stone: Ronnie Wood. Y otra sorpresa para ti - ¡el poderoso, el único e inigualable, Ringo Starr! ¡Nos vemos la próxima vez!", expresó en sus redes.
Este último concierto de Paul McCartney se extendió a lo largo de 36 canciones y tres horas para el público de Londres. El integrante de The Beatles volvió a tocar junto a Ringo Starr y también, con Ron Wood de The Rolling Stones. Sin duda momentos inolvidables para sus fanáticos.