Mar de Copas celebra sus 30 años de carrera musical con grandes sorpresas y ¡Hasta un tour!

MAR-DE-COPAS-30-ANOS
MAR-DE-COPAS-30-ANOS

La banda de rock peruana Mar de Copas ha anunciado que celebrará los 30 años de carrera musical del grupo con 10 sorpresas para sus fans.

La banda cumplirá este 2023, 30 años de carrera musical desde su primera tocada. Mar de Copas se ha convertido una de las agrupaciones de rock alternativo más queridas del público. Es por ello que fueron anunciando tres de las diez sorpresas que viene con la celebración del grupo.

Te puede interesar leer: ¿Llegan a Lima? Aerosmith deja abierta la posibilidad de su regreso por última vez al Perú

Las sorpresas por los 30 años

El grupo peruano que interpreta los icónicos temas "Un Día sin Sexo", "Suna" y "Mujer Noche" celebran sus 30 años y anunciaron en sus redes sociales su celebración.

"¡Cumplimos 30 años! Y este aniversario queremos que sea especial... Por eso, tenemos preparadas 10 SORPRESAS que te harán viajar en una máquina del tiempo por nuestra historia, trayectoria y corear de principio a fin #ElSoundtrackDeUnaVida ¿Están preparados?", publicó Mar de Copas en su Instagram.

Primera Sorpresa

La primera sorpresa que anunciaron fue el lanzamiento de su Tour en diferentes ciudades del Perú. Huaraz, Cusco, Cajamarca, Arequipa, Juliaca, Huancayo, Huancavelica, Ayacucho, Pucallpa, son las ciudades que abarcan la primera parte del tour.

"Estos 30 AÑOS queremos que SUENEN en todo el Perú, por eso hemos programado un TOUR en más de 9 ciudades para celebrar

#ElSoundtrackDeUnaVida. Pronto se unirán más ciudades para corear juntos mardecoooo, mardecoooo", publicaron.

La gira lleva por nombre “El Soundtrack de una vida” debido a que Mar de Copas se ha convertido en la banda sonora de cientos de miles de peruanos. 

Te puede interesar leer: Estrenan ballet con temática de Black Sabbath, esto dijo Tony Iommi

Segunda Sorpresa

La segunda sorpresa lo estrenaron el 01 de mayo. Es el videoclip de “La Máquina del Tiempo”, single que lanzaron en 1999 y se volvió parte del #SoundtrackDeUnaVida de muchos peruanos.

Tercera Sorpresa

Hoy en una conferencia de prensa anunciaron que la tercera sorpresa es el evento principal del tour “El Soundtrack de una vida”. Será realizado el 07 de Julio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición con sun show sumamente especial.

Aún faltan por anunciar siete sorpresas más para conmemorar estos 30 años de carrera musical de la banda.

Más sobre Mar de Copas

Mar de Copas es un grupo de rock formado en Perú. Sus integrantes son: Luis "Wicho" García (vocalista), José Manuel Barrios (guitarra), Eduardo "Toto" Leverone (batería), Phoebe Condos (teclado y coros) y César Zamalloa (bajo).

Ha configurado un estilo de corte guitarrero, melódico y romántico, tomando como temas centrales de sus canciones el amor y desamor, el olvido o la soledad.

Sus producciones:

DISCOS:

1993: Mar de Copas

1994: Entre Los Árboles

1997: III

1999: Suna

2004: Si algo Así Como el Amor Está en el Aire

2013: Seis

2013: Lado B

EN VIVO:

2002: Mar de Copas EN VIVO

2004: De Tierra

COMPILACIONES:

2000: 12 grandes éxitos

2004: 12 canciones

2010: Todos los singles

EP:

2002: Ramera

BANDAS SONORAS:

1997: No se lo digas a nadie

2005: Un día sin sexo

2009: Cu4tro