Madonna subastará 40 imágenes explícitas por los 30 años del libro SEX

madonna-subasta-libro-sex-imagenes-40
madonna-subasta-libro-sex-imagenes-40

Madonna, 'La Reina del Pop', realizará una subasta en conmemoración de los 30 años de su libro SEX. Está subasta incluirá 40 imágenes explícitas de la cantante.

La artista Madonna es una cantante muy influyente en la historia de la música. Se ha ganado el nombre de 'La Reina del Pop' por su estilo de música, composiciones y su forma de ser. Hace poco, se anunció una subasta por los 30 años de su aclamado libro.

Te puede interesar leer: Fallece Tina Turner a los 83 años ¡Hasta siempre 'Reina del Rock'!

Subasta por los 30 años del libro 'Sex'

Madonna ha anunciado la subasta de una colección de fotografías de su famoso libro 'Sex'. La casa de subastas Christie's de Nueva York será la encargada de poner en venta la colección. Este controvertido álbum lanzado en 1992 junto con su álbum "Erótica", contiene explícitas imágenes capturadas por el fotógrafo Steven Meisel.

"¡Nos llevó 4 décadas y varias sesiones fotográficas provocativas abrir la mente de la gente a través del ARTE! Tardó a Steven Meisel casi tanto tiempo unirse a Instagram - justo a tiempo para anunciar nuestra subasta de Christie, para beneficiarse Raising Malawi. Prueba de que grandes causas pueden mover montañas", comentó Madonna en sus redes sociales.

En 2022, inició la reedición del libro 'Sex' de Madonna por sus 30 años y ahora anunciaron la subasta para el 06 de octubre en Nueva York. Pero se realizará una exhibición de una parte de estas imágenes en Londres y París antes de su llegada a Nueva York.

Sobre su gira “The Celebration Tour”

Por la conmemoración de sus cuatro décadas desde el lanzamiento de su álbum homónimo de 1983. Madonna ha planeado esta gira “The Celebration Tour”. Donde hasta el momento ha confirmado conciertos en Canadá, Estados Unidos, Europa en este año y en México para el 2024.

El tour mundial iniciará el próximo 15 de julio en Vancouver, Canadá, y ofrecerá 45 fechas por Norteamérica. Luego, la cantante también arribará por Europa, continente donde reside con su familia desde hace un par de años.

La última presentación de este 2023, será el 22 de diciembre en Nashville, Estados Unidos. La primera fecha latinoamericana del tour fue anunciada hace pocos días atrás para este 25 de enero en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México. Pero tras agotarse las ventas casi de inmediato, habría decidido abrir 3 fechas más en México.

Te puede interesar leer: Dua Lipa anuncia la canción oficial de Barbie ¿Cuándo se estrena?

Sobre “La Reina del Pop”

Dicen que Madonna fue quien reinventó el término de 'Estrella del Pop', ha sido una cantante muy influyente en la historia de la música. Antes de la llegada de las redes sociales, solo con los medios convencionales, Madonna se volvió toda una estrella.

Es una cantante, compositora, actriz y empresaria, reconocida desde la década de los 80 como “La Reina del Pop”. Con más de 300 millones de discos vendidos alrededor del mundo y más canciones que ocuparon el puesto número uno en la historia de las listas.

Temas relacionados libro SEX Madonna subasta