Keanu Reeves vuelve a reunir a su antigua banda Dogstar

keanu-reeves-dogstar-banda-musica-rock
keanu-reeves-dogstar-banda-musica-rock

El actor de 'Matrix' y 'John Wick', Keanu Reeves, volverá a su faceta de músico en su banda de rock Dogstar con nuevos sencillos.

Un dato que capaz muy pocos conocían, era que el actor Keanu Reeves era parte de una banda a los inicios de los 90's. Dogstar es una banda de grunge y rock alternativo con la participación de Bret, Rob y Keanu.

Te puede interesar: ¡Dos décadas! Campos de Almas celebra los 20 años de su álbum 'Tardes frías de Verano'

Dogstar regresan después de 23 años

Según publicaron en sus redes sociales, la banda Dogstar estaría preparando su tercer disco de estudio. Desde que se reunieron el año pasado, el grupo ha estado más presente con sus fans.

"Gracias a todos por los amables comentarios. Estamos encantados de ver tanta respuesta de su parte", escribió grupo formado por Reeves, Robert Mailhouse y Bret Domrose.

Además añadieron: "Sacaremos nueva música este verano y eso irá seguido de algunos conciertos. Tan pronto como todo esté claro, lo haremos saber a todo el mundo inmediatamente. Hay mucho por hacer, pero tienen la seguridad de que estamos en ello y de que hemos reunido un equipo fantástico que nos está ayudando".

"Vamos hacer también un video musical para apoyar a nuestra primera canción. Eso es todo lo que puedo decir de momento. Estamos impacientes por compartir nuestra nueva música con todo el mundo. Es el conjunto de canciones más satisfactorio y significativo que hemos hecho nunca. Gracias de nuevo por ser tan pacientes con nosotros. Realmente tenemos los mejores y más leales fans", dijo finalmente la agrupación.

Sobre la banda Dogstar

Luego de 23 años inactivos, la banda de Reeves hace presencia en redes sociales anunciando material nuevo. La agrupación había publicado solamente dos discos: 'Our Little Visonary' en 1996 y 'Happy Ending' en el año 2000. En 2002 queda inactivo la agrupación, pero empezó hacerse popular mientras que Reeves, que tocaba el bajo en el grupo, comenzó a hacerse popular a medida que despegaba su carrera actoral.

El grupo Dogstar realizó presentaciones en el Zwemdokrock Festival (Lummen, Bélgica) en 1996 y en el Glastonbury Festival (Reino Unido) en 1999.

Te puede interesar leer: Robert Smith, cantante de The Cure, confirma a Perú en su gira mundial

Sobre Keanu Reeves

Keanu Reeves es un actor canadiense, nacido el 2 de septiembre de 1964 en el Líbano, según la Enciclopedia Britannica. Tieneuna carrera de más de 30 años en la gran pantalla.

En los finales de 1990, Keanu Reeves mantuvo una relación sentimental con Jennifer Syme. Ambos tuvieron un bebé que nació sin vida. Tiempo después la pareja se separó y un par de años después Syme falleció en un accidente de tránsito.

En 2019, Keanu y la artista Alexandra Grant hicieron oficial su relación al caminar juntos de la mano en una gala del Museo de Arte del condado Los Ángeles, mejor conocido como LACMA.

Es conocido por su carrera como actor en 'The Matrix', 'John Wick', 'Constantine', 'The Lake House', 'The Day the Earth Stood Still', y otras cintas más.

Temas relacionados Dogstar Keanu Reeves Musica