Foo Fighters presentó a su nuevo baterista que reemplazará a Taylor Hawkins

Foo-Fighters-taylor-hawkins-baterista-josh-freese
Foo-Fighters-taylor-hawkins-baterista-josh-freese

Tras un año de luto del fallecimiento de Taylor Hawkins, Foo Fighters acaba de anunciar a su nuevo baterista hace unas horas.

Foo Fighters estrenará su primer álbum desde el fallecimiento de Taylor Hawkins. La banda estadounidense anunció su regreso a los escenarios y el lanzamiento de su 11° álbum 'But Here We Are'. Ante ello, entra la duda de quién reemplazará al baterista Hawkins.

Te puede interesar leer: Taylor Swift cantó bajo un 'diluvio' de 3 horas en su último concierto

Anunciaron a su nuevo baterista

La confirmación del nuevo baterista se oficializó el 21 de mayo durante una transmisión en vivo en Veeps.com. Desde el Studio 606, realizaron un evento global de streaming, “Preparing music for concerts”, con actuaciones de Foo Fighters, curiosidades y escenas tras bambalinas, además de “sorpresas” grabadas.

El grupo muy fiel a estilo presentaron a Josh Freese, a través de un video con un tono humorístico. Josh es el elegido para reemplazar a Taylor Hawkins, al menos en el nuevo tour de la banda en este 2023. Freese es un antiguo conocido de Foo Fighters, quien tocó con ellos en un homenaje a Taylor en Londres en 2022.

Te puede interesar leer: Aplaudieron a Johnny Deep durante 7 minutos en el Festival de Cannes

¿Quién es Josh Freese?

Josh Freese es un baterista y compositor estadounidense experimentado y de vasta trayectoria. Acompañó a Foo Fighters en los homenajes realizados a Taylor Hawkins en Wembley de Londres y el Foro Kia de Los Ángeles, durante 2022.

En su trayectoria como músico a participado en bandas como Vandals, Devo, Guns N' Roses, Nine Inch Nails, Sting, Sublime with Rome, Weezer, A Perfect Circle, The Offspring, Danny Elfman y Paramore.

Foo Fighters estrena nuevo álbum

El lanzamiento de su 11° álbum 'But Here We Are' será el 02 de junio. Foo Fighters compartió el tracklist que será parte de ello. Además, recordemos que ya lanzó dos canciones de ese álbum: "Rescued" y "Under You".

"Under You" se estrenó hace 5 días y fue una canción compuesta en homenaje a su compañero Taylor Hawkins. “Alguien dijo que nunca volveré a ver tu cara. Una parte de mí simplemente no puede creer que sea verdad. Fotos de nosotros compartiendo canciones y cigarrillos. Así es como siempre te imaginaré”, es una parte de la letra de la canción.

Este es el tracklist de 'But Here We Are':

“Rescued”“Under You”“Hearing Voices”“But Here We Are”“The Glass”“Nothing At All”“Show Me How”“Beyond Me”“The Teacher”“Rest”