"Físicamente no puedo seguir", Paramore cancela su gira por la enfermedad de Hayley Williams

Fisicamente-no-puedo-seguir-Paramore-cancela-su-gira-por-la-enfermedad-de-Hayley-Williams
Fisicamente-no-puedo-seguir-Paramore-cancela-su-gira-por-la-enfermedad-de-Hayley-Williams

Paramore anunció hace algunas horas que, su vocalista Hayley Williams se encuentra mal de salud y cancelan el resto de la gira ¿Qué le pasó?

La banda de rock alternativo, Paramore, está conformado actualmente por Hayley Williams, Taylor York y Zack Farro. Quienes se encontraban en una gira por Estados Unidos.

Lamentablemente, anunciaron que a partir de la fecha se cancelará el resto de las presentaciones. Esto a causa de un mal que estaría afectando fuertemente la salud de su vocalista Hayley.

TE PUEDE INTERESAR LEER: RED HOT CHILI PEPPERS Y FOO FIGHTERS NOMINADOS EN LOS MTV VMAS 2023

¿Qué le pasó a Hayley?

Anteriormente, la banda de Paramore ya había cancelado fechas por una semana, debido a una infección pulmonar que aquejaba a la cantante. Ahora, parece haberse complicado.

"Después de que mi infección de pulmón que nos obligó a posponer 4 shows, esperaba que una semana libre de actuaciones y una estricta rutina de medicamentos permitirían que mi cuerpo se sanara lo suficiente para terminar esta gira fuerte", decía en el comunicado de Paramore de parte de Williams.

Continúa: "He estado haciendo todo lo que puedo para combatir esta infección para no tener que decepcionar a nadie con más noticias de aplazamientos y cancelaciones".

Luego, comenta sobre sus últimas presentaciones y que visitó a su médico: "Después de luchar con los últimos espectáculos y consultar con mi medico, desafortunadamente nos daremos cuenta de que ya está pasando el punto de querer continuar para hacer un buen espectáculo para todos ustedes".

TE PUEDE INTERESAR LEER: ¡EN CUENTA REGRESIVA! ESTA SERÍA LE FECHA DE ESTRENO DE LA NUEVA CANCIÓN DE GUNS N' ROSES

¡Cancelan sus últimas presentaciones!

Finalmente, Hayley Williams confirma que se encuentra en riesgo de salud y la cancelación de los shows: "Ahora estoy en riesgo de daños a largo plazo y necesito prestar atención a mi cuerpo. Con eso en mente y con un corazón pesado, tenemos que cancelar nuestros shows restantes en Portland y Salt Lake City".

Se disculpa con todos sus seguidores y agradece el continuo apoyo que ha venido recibiendo de ellos: "Lo sentimos mucho a todos ustedes que fueron tan pacientes con nosotros ya que reprogramamos estoy y reorganizamos planes de viaje para todavía salir, físicamente no puedo seguir. Sé que esta no es una gran noticia para nadie. Muchas gracias por su continuo apoyo".