En el último concierto del cantante Harry Styles realizó un pequeño, pero sentido homenaje al gran cantante Freddie Mercury.
Harry Styles es un joven cantautor y actor británico que inició su carrera como cantante en 2010 en One Direction, ahora como solista tiene un gran número de seguidores. Por ello, le rindió un sentido homenaje al cantante Freddie Mercury que alcanzó la fama como vocalista de Queen.
Te puede interesar leer: Cyndi Lauper: ¿Cómo es la vida de la intérprete de "Girls just want to have fun"?
El pequeño homenaje de Harry Style a Freddie Mercury
El cantante británico Harry Styles regresó a Inglaterra como parte de su gira 'Love On Tour'. En el primero de sus cuatro conciertos en el Estadio Wembley de Londres, Styles dedicó unos minutos en homenaje al vocalista de Queen, quien se presentó en el mismo estadio en 1985.
Harry Styles comentó a su público que harían el famoso "EO" de Freddie Mercury como hace muchos años y pidió el apoyo de todos. En el videoclip que se viralizó en redes sociales, se observa como todos los asistentes le siguen el paso al cantante.
Muchos de sus seguidores comentaron que sería genial el que ambos artistas se hubieran conocido, y no solo eso, sino que a Freddie le hubiera encantando este gran detalle de Harry en el estadio de Wembley.
"Como me hubiese gustado que Freddie y Harry se conocieran", "Harry y Freddie se tendrían que haber conocido alguna vez", "Estoy segura de que si freddie lo hubiera conocido lo hubiera amado", "Si Freddie y Hazz se hubieran conocido serían súper amigos, él estaría muy orgulloso de lo q esta logrando", "Sabes lo hermoso que es ver q tu ídolo está recreando uno de los momentos más icónicos de tu banda favorita", fueron algunos de los mensajes.Te puede interesar leer: Río se presentará junto a Pelo D'Ambrosio en 'Rock and Folk'
Freddie Mercury en Wembley
El 13 de julio de 1985 en el Estadio de Wembley se llevaba a cavo el Live Aid, donde Queen se presentaría por 20min como máximo y fueron solo esos minutos que marcaron en al historia del rock.
Freddie Mercury apareció con unas zapatillas blancas con rayas negra, un pantalón vaquero tejano por encima de la cintura y una camiseta de tirantas blanca. Él y Brian entraron en esa misma tarde sobre el escenario U2, que acababa de hacer una gran actuación y después de Queen tocarían David Bowie, The Who y Elton John.
Freddie tocó las primeras notas de Bohemian Rhapsody e impactó a todos los asistentes, además del famoso "Eeeeoooo", que quedaría marcado para siempre. Luego interpretarían "Radio Gaga", "Hammer to Fall", "Crazy Little Thing Called Love", "We Will Rock You" y "We are the Champions".
" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" allowfullscreen>