¿El hijo de Roger Taylor de Queen será el nuevo baterista de Foo Fighters?

roger-tayor-rufus-taylor-taylor-Hawkins-foo-fighters
roger-tayor-rufus-taylor-taylor-Hawkins-foo-fighters

Roger Taylor en una entrevista comentó de la posibilidad de que su hijo Rufus se convierta en el sucesor de Taylor Hawkins en Foo Fighters.

Hace un año. el mundo de la música perdió a un gran baterista, Taylor Hawkins de Foo Fighters. Este año, la banda regresa con una gira y entran los rumores de que sería el hijo del baterista de Queen, Rufus Taylor, un digno sucesor de Taylor.

Foo Fighters estrenó su primer single desde el fallecimiento de Taylor Hawkins. La banda estadounidense anunció su regreso a los escenarios y el lanzamiento de su 11° álbum 'But Here We Are'. Ante ello entra la duda de quién reemplazaría en al baterista Hawkins.

Te puede interesar leer: El director de Guardianes de la Galaxia cuenta cómo se inspiró de la saga de Star Wars

¿Qué dijo Roger Taylor sobre su hijo?

El baterista de Queen, Roger Taylor, fue entrevistado y consultado de la posibilidad de que su hijo Rufus este en la banda de Foo Fighters. Ante ello, esto djio.

"Bueno, Rufus es fenomenal”, comentó Roger. “Se ha convertido en este terrorífico y gran batería con The Darkness. Mi hijo, es tan poderoso que da rabia y se ha vuelto muy, muy bueno. No puedo decir nada más"

"Bueno, toca de forma brillante con ellos. Se sabe todo su material, les conoce muy bien, tocó 'Best of You' con los Foos, y fue fenomenal en Wembley así como en The Forum en Los Ángeles. ¿Qué está pasando ahora exactamente? No lo sé", sentenció finalmente. Ni afirmando ni negando aquel rumor.

Te puede interesar leer: El Salón de la Fama del Rock & Roll anunció a sus nuevos ingresantes para el 2023

La relación de Rufus Taylor y Taylor Hawkins

La relación de Rufus y Taylor Hawkins fue de hermanos. Así lo dio a conocer el hijo de Roger en su cuenta de Instagram. Tras el fallecimiento de Taylor, Rufus le dedicó un sentido mensaje de despedida en que lo llamaba 'Hermano Mayor'.

Además Roger, quien era muy amigo de Hawkins, también comentó que Rufus lo veía como un ídolo y mentor al baterista de Foo Fighters.

"Totalmente roto por esto. Taylor, eras mi hermano mayor, mi héroe, mi mentor, soporte vital, la razón por la que estoy en este negocio, tú lo eras todo para mí. La persona más amable, generosa y divertida que conozco que tenía tiempo para todos a tu alrededor. Y por supuesto el baterista más ridículo del planeta. Hermoso estilo para ver. ¡Mantente suelto pero golpealos fuerte! Nos conocimos cuando tenía 6 años y te admiré desde entonces. Tantos recuerdos de nosotros riendo juntos, todos grabado en mi mente para siempre. Te quiero T, te extrañaré hermano mayor"