El actor Bryan Cranston de 'Malcolm in the Middle' anuncia su retiro de la actuación

Bryan-Cranston-Malcolm-in-the-Middle-retiro-de-la-actuacion
Bryan-Cranston-Malcolm-in-the-Middle-retiro-de-la-actuacion

A sus 67 años, el actor estadounidense Bryan Cranston que interpretó a 'Hal' en 'Malcolm in the Middle', anunció su retiro de la actuación.

El actor estadounidense Bryan Cranston A sus 67 años, el actor de 'Breaking Bad' y 'Malcolm in the Middle' ha sorprendido con esta confesión.

Te puede interesar leer: Slipknot presenta nuevo integrantes, tras la salida de Craig Jones

Bryan Cranston: "Quiero cambiar el paradigma"

El recordado actor de 'Malcolm in the Middle', Bryan Cranston, anunció que se retirará de la actuación temporalmente en una entrevista con un medio internacional.

Bryan comenta que la razón principal es por su esposa Robin Dearden, después de cerrar su productora, vender su mitad de 'Dos Hombres', desea fugarse con ella a Francia.

"Quiero cambiar el paradigma una vez más. Durante los últimos 24 años, Robin ha llevado su vida en base a la mía. Ella ha sido lo más, pero ha sido la esposa de una celebridad", comenta el actor.

"Ha tenido que pivotar y ajustar su vida en función a la mía. Ella ha tenido un tremendo beneficio por ello, pero eso no es justo. Quiero nivelar eso. Ella se lo merece". 

Cranston añade también: "Quiero hacer excursiones de un día y encender el fuego en la chimenea. Salir de caminatas, tener fuego en la chimenea y beber vino con nuevos amigos y no leer guiones. No será como leer y ver lo que hago. Es una pausa, una parada. No pensaré en trabajo".

El actor que interpreta a 'Hal' comenta que se retirará temporalmente para el 2026, ya que aún está vinculado a proyectos cinematográficos que están en curso, como “Asteroid City”.

Te puede interesar leer: “Que chévere”, Transformers “El Despertar de las Bestias” incluyen jergas peruanas y el quechua

Más de 20 años de 'Malcolm in the Middle'

'Malcolm in the Middle' es Sitcom familiar que se estrena en el 2000. Aborda los divertidos problemas y situaciones de una familia americana de clase media en la que el hijo Malcolm. La familia está compuesta por sus neuróticos padres Hal y Lois, el hermano mayor Francis y sus otros dos hermanos, Reese y Dewey.

En 2020 por sus 20 años de estreno, los integrantes de la serie se reunieron para celebrar su aniversario de la tan aclamada serie que se volvió la favorita de muchos.

El actor Bryan Cranston que interpreta al padre de Malcolm publicó lo siguiente: "¿Te imaginas cómo Hal se habría vuelto loco en 'Malcolm in the Middle' si tuviera que quedarse dentro con sus cinco chicos con cabeza de nudillos? Me hace sonreír al pensar en eso. Así que, si te has estado perdiendo alguna tontería en tu vida, échanos un vistazo este sábado por la noche para una celebración del 20 aniversario del estreno del show"

En el reencuentro, los actores leyeron el episodio piloto por zoom. También comentaron un poco y recordaron momentos de las grabaciones.