¡Confirmado! Enrique Bunbury vuelve a los escenarios y llegará al Perú

enrique-bunbury-concierto-peru
enrique-bunbury-concierto-peru

¡Está de regreso! Enrique Bunbury llegará al Perú en un gran concierto este año. Averigua aquí sobre su presentación en Lima y su nuevo álbum.

El cantante de rock alternativo, Enrique Bunbury estará llegando a Lima este 2023, como parte de su gira y la promoción de su nuevo álbum 'Greta Garbo'.

Te puede interesar leer: ¡Por sus 25 años! Bacilos regresa al Perú en un gran concierto

¡Llega a Lima!

El músico y compositor esta de regreso, después de anunciar que se retiraría de las giras por tener un problema en sus cuerdas vocales. El cantante español realizaría solo 5 presentaciones en únicas en este año y Perú esta dentro de ellas.

Un esperado concierto por los fanáticos peruanos que se dará a cabo el 11 de diciembre de 2023 en el Parque de la Exposición a las 7:30pm. También se presentará en otras cuatro fechas en Buenos Aires, Santiago de Chile, Quito y Bogotá igualmente en diciembre.

Bunbury también anunció cinco fechas para el 2024 en el mes de junio, las ciudades serían: Guadalajara, Ciudad de México, Los Ángeles, New York y Madrid.

Es un álbum 'Greta Garbo' se estrenó el viernes 26 de mayo. El disco es un guiño al soul de los ´70 y fue grabado analógicamente en su totalidad. Fue realizado en El Desierto Casa Estudio, en las afueras de la Ciudad de México, en el Desierto de los Leones, y fue producido por Adán Jodorowsky.

'Greta Garbo', es catalogado el álbum más personal de Bunbury hasta el momento. El último lanzamiento de esta artista está en constante evolución, considerado por muchos como la realeza del rock.

Te puede interesar leer: ¡El regreso de Dogstar! Keanu Reeves da su primer concierto con su banda

Más sobre Enrique Bunbury

Enrique Bunbury, cuyo verdadero nombre es Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy, es un artista referente del rock español. Nació el 11 de Agosto del año 1967 y fue la voz líder de Héroes del Silencio.

Es un cantante, compositor, músico y productor que se encuentra entre los artistas musicales más exitosos que surgieron de Europa occidental a fines del siglo XX. Sus diversas habilidades para escribir canciones y su canto apasionado le han permitido superar continuamente los límites y explorar géneros como cabaret, blues, bolero, cumbia, electro, roots y rock alternativo.

Héroes del Silencio, fue una de las bandas más importantes de España y Latinoamérica durante los años 80, donde Bunbury fue parte de ello. Como solista, ha entregado 11 álbumes de estudio, 8 lanzamientos en vivo, varias giras con entradas agotadas alrededor del mundo y un Latin Grammy con “Expectativas” como Álbum de Rock del Año (2018), recibiendo solo las más altas críticas de la prensa especializado.

Siguiendo el ejemplo de cantantes de soul y artistas como David Bowie, tiene una personalidad escénica incomparable y poderosa.