¡Casi no sale a la luz!

Bruno Mars casi no graba la exitosa canción 'Die With a Smile' con Lady Gaga ¿Qué pasó?

La canción "Die With a Smile" se ha convertido en la más reproducida en el 2025, pero los productores de Bruno Mars revelaron que casi no se graba con Lady Gaga por esta razón.

El cantante Bruno Mars y la icónica Lady Gaga han cautivado al público con su colaboración musical "Die With a Smile", posicionándose en el primer lugar del top 10 en YouTube. Ahora, los productores del artista señalaron que por poco no sale a la luz. 

¡Bruno Mars casi descarta el feat con Lady Gaga!

A pesar de que la canción interpretada por Bruno Mars y Lady Gaga se ha convertido en un éxito a nivel mundial, este sencillo casi no ve la luz. Esto a razón de que la producción casi se queda como demo y fuera olvidada. 

El cantante y sus productores ya habían desechado esta colaboración, pero de un momento a otro el intérprete de "The Lazy Song" decidió retomarlo tras enterarse de un proyecto interesante de Gaga y se trataba de su actuación en 'Jocker' del 2019. 

"Fue un genio al sacar eso del fondo de su memoria subconsciente debido al momento de esa película. También fue como Lady Gaga llegó a su mente como colaboradora. Luego, cuando dijimos que eso no iba a suceder, él ya había empezado a poner la pelota en marcha porque el poder de Bruno te atrae", dijo James Fauntleroy, productor de Mars.

Mars invitó a todos a su estudio ubicado en Malibú, incluido a Andrew Watt que en aquel momento trabajaba el álbum de 'Mayhem'. Entonces, junto a Lady Gaga se pusieron a trabajar en la canción, según revela el productor James Fauntleroy.

"Ella me dijo: 'Vamos al piano', sabía que tocaba el piano, pero verla sentarse como un músico y aprenderse los acordes, tanto que pidió papel y lápiz y los anotó. Es inaudito. Se aprendió la maldita canción ahí mismo y fue entonces cuando debí saber que sería algo especial", contó. 

¡Primer lugar en YouTube!

En el top 10 mundial sorprendió por la variedad de géneros en YouTube. La lista la lidera 'Die With a Smile', el dueto de Lady Gaga y Bruno Mars, que se convirtió en el tema más reproducido del año volviéndose viral desde el primer día y superó incluso al fenómeno Huntr/X.

El videoclip alcanzó millones de visualizaciones gracias a la química entre ambos y al regreso de Gaga al pop más emocional. El éxito del tema también reafirma la influencia de Bruno Mars, aún vigente pese a no lanzar un álbum en solitario desde hace años.

De esta manera, Bruno Mars y Lady Gaga han realizado un éxito mundial con su colaboración titulado "Die With a Smile". A pesar de que casi no llega a la luz, la producción fluyó de manera espectacular según reveló el productor James Fauntleroy.