¡A sus 79 años! Mick Jagger se casará con su novia Melanie Hamrick de 36 años

¡A-sus-79-anos-Mick-Jagger-se-casara-con-su-novia-Melanie-Hamrick-de-36-anos
¡A-sus-79-anos-Mick-Jagger-se-casara-con-su-novia-Melanie-Hamrick-de-36-anos

El cantante de The Rolling Stones, Mick Jagger, se casará con su novia y madre de su último hijo, Melanie Hamrick de 36 años.

Mick Jagger es un reconocido cantante de rock, compositor, músico y actor británico. Conocido mundialmente por ser el vocalista de la mítica banda The Rolling Stones. El artista británico estaría comprometido con su actual pareja Melanie, con quien tiene su octavo hijo.

TE PUEDE INTERESAR LEER: ADAM LAMBERT SOBRE REEMPLAZAR A FREDDIE MERCURY: “IMPOSIBLE, ES UN DIOS MÍTICO DEL ROCK”

¿Estarían en preparativos?

Según una prensa británica, los amigos de Melanie Hamrick confirmaron que la pareja estaría comprometida. Todo inició cuando hace un mes, Melanie empezó a usar un anillo de promesa en su dedo de compromiso.

En su último viaje a Nueva York, la bailarina habría contado a sus amigos cercanos que si estaría comprometida. Uno de ellos dijo: "Melanie estaba en el American Ballet Theatre y les estaba diciendo a sus amigos que estaba comprometida con Mick. Tenía muy claro que su anillo es un anillo de compromiso y ahora es su prometida. Su familia también entiende mucho que estén comprometidos y están emocionados".

Anteriormente, cuando fue consultada en una entrevista por el anillo, Melanie dijo: “Tengo que reírme porque ¿Mick me dio el anillo? Sí. ¿Es por ese dedo? Sí. Pero, ¿Somos como adolescentes cachondos que nos damos el uno al otro? En mi opinión, es un anillo de promesa. Seremos inmaduros y lo llamaremos anillo de promesa”.

La fuente del diario británico dijo que la pareja no estaría en preparativos de una boda, pero que igualmente están emocionados por el compromiso: “No hay planes para una boda, pero significa mucho para Melanie estar comprometida, eso es lo que ha estado diciendo. Todos sus amigos están felices por ella”.

TE PUEDE INTERESAR LEER: ¡30 AÑOS! MAR DE COPAS CELEBRARÁ SU ANIVERSARIO JUNTO AL GRUPO RÍO, JHOVAN TOMASEVICH Y CEMENTERIO CLUB

¿Cómo se conocieron?

Tras este anuncio, la pareja han demostrado ser una relación estable padres de un niño de 6 años. Mick Jagger y Melanie Hamrick están juntos desde el 2014 y ahora se han comprometido para unirse finalmente en matrimonio.

Según fuentes extranjeras, la actual pareja de Mick Jagger llega en un momento difícil para él, cuando su esposa de ese entonces se había suicidado.

Todo sucedió en un concierto en Japón, Melanie fue invitada a pasar tras bambalinas y conocer a la mítica banda de The Rolling Stone. En ese mismo momento, la pareja sale junta e inician una relación amorosa.

Este sería el primer compromiso de matrimonio por parte de la bailarina de ballet. Mick Jagger por su parte, ya se ha casado tres veces y tiene ocho hijos, el último con su actual prometida.