WEB-NOTICIA-phil
WEB-NOTICIA-phil

Collins ha experimentado problemas de salud desde que sufrió una lesión en la columna en 2007

Phil Collins (72 años) está "mucho más inmóvil de lo que solía ser", ha revelado su compañero de la banda GenesisMike Rutherford.

Collins ha experimentado problemas de salud desde que sufrió una lesión en la columna en 2007, que dañó las vértebras de la parte superior del cuello y le provocó daños en los nervios.

También puede interesarte: CONOCE A LOS GANADORES POR CATEGORÍA DE LOS PREMIOS OSCAR 2023

La lesión ha afectado a su capacidad para actuar, y en el último concierto de Genesis en marzo de 2022, cantó en silla de ruedas.

Su compañero de banda, Mike Rutherford, en una entrevista de la BBC para el programa Breakfast, comentó la situación de Collins, “Phil está un poco más inmóvil de lo que solía estar y es una pena”. A eso también agregó que Collins se notaba contento y de buen humor durante la última gira que realizaron.

Rutherford añadió, “ahora se encuentra de retiro y descanso en casa, disfrutando de la vida, ya que ha trabajado muy duro a lo largo de los años”.

¿Sabes que la actriz de Emily en París es hija de Phil Collins? 

La serie Emily in París tiene como protagonista a Lily Collins, la única hija biológica del músico Phil Collinsy de su su segunda esposa, Jill Tavelman.

La primera prueba del parecido entre padre e hija lo vemos con una foto dentro de una bañera, una pose a la que parece que ambos recurren a menudo.  Por lo que más allá de los básicos, ambos comparten gustos similares a la hora de vestirse.

Phil Collins y Lily Collins forman una de esas entrañables parejas padre/hija más tiernas de la actualidad. Y, tras ver cómo visten ambos, no nos queda ninguna duda de la conexión entre los dos.

 

Temas relacionados Phil Collins rock salud