WEB-NOTICIA-BLINK
WEB-NOTICIA-BLINK

Lamentablemente, Travis Barker no pudo recuperarse a tiempo para que la banda pueda continuar con su próxima gira por Latinoamérica

Como se venía especulando, Blink-182 confirmó la cancelación de su gira latinoamericana, incluyendo su presentación en Lim Perú, este próximo 14 de marzo.

Lee también: ¿Cómo fue la historia de amor entre Kurt Cobain y Courtney Love?

La cancelación de la gira se debe a una lesión que sufrió Travis Barker en su mano, la cual le impidió seguir tocando y por la que tuvo que ser operado. El baterista compartió en sus redes sociales fotos del proceso y de la internación, mientras sus fans le enviaban mensajes de apoyo con la esperanza de que su accidente no afectara lo que hubiese sido su primera visita a varios países de Latinoamérica, incluyendo el Perú.

Tome DeLonge fue el encargado de dar la triste noticia: “Esto es devastador en muchos niveles, pero Travis va a mejorar y regresaremos los tres juntos y vamos a pasarla increíble junto a ustedes. Blink-182 los ama. Nos veremos pronto”.

Esa lesión generó todo tipo de comentarios de los fanáticos en redes sociales, quienes temían que la gira internacional, que comenzaba este 11 de marzo en México se pausara y efectivamente eso fue lo que sucedió. Otro de los líderes de la banda, Tom DeLonge, anunció, con mucha tristeza, la cancelación de parte del tour.

Te puede interesar: ¿Cuál es la banda de rock más escuchada en cada país?

¿Qué le pasó?

Según Barker la lesión ocurrió el pasado 7 de febrero. Él mismo escribió en Twitter que en plena sesión de ensayos se rompió el dedo tan fuerte que “me lo disloqué y me rompí los ligamentos”.

Casi un mes después, Travis se someterá a una cirugía para reparar su dedo lesionado y no se sabe cuánto tiempo demorará su recuperación.

La fisioterapeuta precisa que cada paciente tiene distintos tiempos y ritmos de recuperación, pero que es claro que Barker tendrá un proceso largo.

“Después de una cirugía, por lo general, inmovilizan entre 6 a 8 semanas, eso dependerá también del grado de lesión, puede que le hagan revisión antes para ver el estado y le reduzcan ese tiempo”. mencionó.

 

Temas relacionados blink 182 Gira rock