Selena Gomez sorprende a miles luego de unirse a Coldplay durante concierto en California
Para sorpresa de sus miles de seguidores durante su concierto en California. Selena Gomez se unió a la banda británica Coldplay y brindó un inolvidable espectáculos interpretando 'Let Somebody Go'. Ante ello, muchos usuarios en redes sociales explotaron de la emoción al ver a dos de sus ídolos compartiendo escenario. Sin duda alguna, Coldplay sigue manteniéndose en vigencia, pues pareciera que cada concierto es mejor que el anterior. De igual forma, no solo Selena Gomez se unió, sino también estuvo presente H.E.R. durante el concierto cautivando a sus miles de fanáticos. Conoce más detalles en la siguiente nota.
También te puede interesar leer: ¡Inolvidable espectáculo! U2 brindó un concierto inaugurando el gigantesco escenario 'The Sphere' en Las Vegas
Inolvidable concierto de Coldplay junto a Selena Gomez
La banda británica liderada por Chris Martin interpretó en vivo "Let Somebody Go", una colaboración junto a Selena Gomez. Pero, en esta ocasión también se sumó H.E.R y compartieron escenario los tres emblemáticos músicos. Cabe resaltar que cuando Selena entró al escenario recibió la ovación del público, el cual no dejaba de aplaudir reconociendo el talento de la cantante estadounidense al igual que Gabriella Wilson, más conocida como H.E.R.
También te puede interesar leer: ¡Deslumbra en gran concierto! Fito Páez puso a vibrar a cientos de peruanos en su concierto en Lima
La banda británica y su amor hacia el público
No cabe duda alguna que cuando Coldplay realiza un concierto siempre interactúa con su público. Desde prender las linternas de los celulares hasta invitar a sus fanáticos a subir al escenario, es lo que caracteriza a una de las bandas más reconocidas de los últimos tiempos. En esta ocasión, a través de un cortometraje se mostró la gira mundial de conciertos de Coldplay. Tras ello, una explosión de luces anunciaban el tema 'Paradise' en donde Martin pidió a la audiencia que cantara susurrando, entonando el canto más silencioso durante un concierto.
Por otro lado, Chris Martin también ayudó a una pareja a conocer el sexo de su bebé luego de que le entregaran un sobre en donde al abrirlo se distinguió el color azul. De igual forma, leyó los letreros que tenía el público hasta llegar a dos chicas de México e invitarlas a subir al escenario para cantar “Let Somebody Go”. Es entonces cuando inició la sorpresa de la noche. “Esta canción la eligieron ustedes, la tocábamos un poco, pero cuando la grabamos, la grabamos con Selena Gomez”, le dijo Martin a las dos chicas. Tras ello, los tres empezaron a cantar cuando sorpresivamente la misma Selena Gomez entró al escenario para cantar sus versos. Luego de ello, H.E.R. se unió con la guitarra, siendo una sorpresa para los miles de fanáticos en el concierto.